Logo En Pareja
Ricardo Montaner explica por qué su hija llegó virgen al altar

Ricardo Montaner explica por qué su hija llegó virgen al altarEFE

Break

Ricardo Montaner explica por qué su hija llegó virgen al altar

Ricardo Montaner confesó secretos de la boda y el por qué su hija llegó virgen al matrimonio

Por: Yajaira Villarreal

Ricardo Montaner confiesa a través de una entrevista el por qué su hija llegó virgen al altar hace apenas unos días cuando su hija Evaluna contrajo nupcias con el cantante Camilo Echeverry, las historias de amor siguen su curso y hoy es el padre de la novia quien revela algunos secretos de la boda de su hija. 

Sin duda la emoción aún embarga al cantante Ricardo Montaner, quien confesó que desde las 4 de la mañana despertó llorando porque su hija se casaba. "A las 4 de la mañana le escribí una carta a Eva, en donde yo le decía lo que yo  le decía a ella, lo que yo consideraba que era como mujer".

Confesó que había una especie de acto de renuncia que era muy duro para él como papá. El cantante también le escribió una carta al esposo de su hija: "Le escribí una carta en donde le decía que el matrimonio en sí no es exclusivamente del matrimonio de él con su pareja, que este iba a ser un matrimonio de toda la familia y que yo lo iba a amar como hijo hasta que la muerte nos separe".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vamos de Luna de miel ... chau @evalunamontaner @camilomusica @marlenesalome #honeymoon #lunademiel

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Ricardo Montaner explicó que a su hija la educaron con amor, con valores y principios, que esos son los que le dieron la libertad de elegir cómo llegar al matrimonio. "Ella cree firmemente en que debía hacerlo así porque ella tiene más que un pacto conmigo, un pacto con Dios". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Explicó que ella lo ve de una manera a la que se le debe respetar siempre su forma de pensar. Sin duda un acontecimiento que no se olvida nunca. Ahora ya son marido y mujer y parece que será una relación hasta que la muerte los separe. 

En cuanto a su gira dijo que es un show que incluye las canciones más importantes de su carrera, pero que también hay parte del repertorio del álbum pasado. Que hay posibilidad de que su hija Evaluna le acompañe ahora con Camilo para cantar juntos.

Te puede interesar:

Mereces volver a amar sin miedo, no todos son como tu ex

TE RECOMENDAMOS