Logo En Pareja
Ricardo Montaner

Ricardo MontanerFoto: Instagram

Break

Ricardo Montaner pospone su gira en EUA a causa del covid-19

Ricardo Montaner se ha visto obligado a postergar las tres actuaciones que tenía previstas para este fin de semana en las ciudades de Miami y Orlando

Por: EFE

En medio de todas las sorpresas y situaciones agradables en su vida personal, Ricardo Montaner no la está pasando para nada bien en los terrenos profesionales, ya que tuvo que posponer su gira por Estados Unidos debido a la pandemia, por covid-19.

El cantautor Ricardo Montaner se ha visto obligado a postergar las tres actuaciones que tenía previstas este fin de semana en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y en Atlanta, Georgia, debido a que algunos músicos de su banda han dado positivo a la covid-19.

Según anunció el artista venezolano, las fechas que inicialmente estaban previstas para los días 21, 22 y 23 de enero se han reprogramado para los días 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando), mientras que el resto de las fechas se mantienen inalterables.

Te va a interesar: Gaby Spanic presume su nueva figura después de hacerse arreglitos

Ricardo Montaner. Foto: Instagram

"Nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante", señaló el cantautor en un comunicado y sus redes sociales.

El venezolano comentó que el lunes había empezado los ensayos de cara a su "Montaner Tour 2022", que debía empezar este fin de semana en la ciudad de Orlando, pero algunos de los músicos de su banda "presentaron síntomas y dieron positivo a covid".

Agregó que su mánager y la compañía productora de la gira, Loud and Live, decidieron que el equipo guarde cuarentena y se tomen "las precauciones responsables del caso".

Te va a interesar: Ana Bárbara presume abdomen de acero y destrona a su hermana Esmeralda

El intérprete de "Tan enamorados" se embarcará en una gira por diez ciudades estadounidenses entre las que se encuentran Nueva York, Washington, Los Ángeles, y las tejanas Houston, Dallas y San Antonio.

Según se anunció meses atrás, el invitado de esta gira será el cantante y compositor Noel Schajris, uno de los integrantes del dúo Sin Bandera.

Montaner, quien en 2016 recibió un Latin Grammy a la Excelencia Musical, ha escrito y publicado más de 300 canciones, entre las que figuran grandes éxitos como "La cima del cielo", "Bésame", "En el ultimo lugar del mundo", "Me va a extrañar", "Déjame llorar", "El poder de tu amor" y "La gloria de Dios". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ