Logo En Pareja
Ricardo Montaner revela que Belinda y Lupillo Rivera se casan

Ricardo Montaner revela que Belinda y Lupillo Rivera se casanAFP

Break

Ricardo Montaner revela que Belinda y Lupillo Rivera se casan

A Ricardo Montaner se le suelta la lengua y saca a relucir que Lupillo Rivera se casará con Belinda 

Por: Yajaira Villarreal

Mucho se ha especulado que entre Belinda y Lupillo Rivera hay una conexión especial y que entre ellos había más que una simple amistad. Las señales que el "Toro de la banda" había lanzado era más que evidente que si había algo. Tan solo basta recordar el tatuaje que se hizo con el rostro de Belinda.

Quien de plano no se pudo quedar callado, fue el cantante y coach Ricardo Montaner, quien sostiene que Belinda y Lupillo Rivera se encuentran en planes de boda. La noticia se esparció como pólvora y es que no es para menos. 

Ni Belinda, ni Lupillo han aceptado que entre ellos hay una relación, pero han salido algunas señales que si lo confirman, como por ejemplo una canción de amor que subió hace algunos días Lupillo a su cuenta de Instagram y que sus miles de seguidores coincidieron en que se la dedicaba a Belinda. 

Belinda. Foto: AFP

Ricardo Montaner ha dicho que entre estos dos tortolitos ya hay planes de bodas y que se mueren por unir sus vidas ante la ley de los hombres, no importando el qué dirán, al final es una decisión de adultos, pero que no deja de ser noticia por ser las celebridades que son.

"Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda".

El cantante dio esta noticia, pecando de imprudente de ser cierta al programa de televisón "Suelta la sopa", que aunque lo dijo en un tono muy serio, no se sabe si en realidad solo estaba bromeando. 

"Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto"... "Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió".

Montaner con su peculiar estilo, dijo que él se había ofrecido para ser el padrino de la boda y de paso cantarles. "Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero".

Ahora bien, tomando en cuenta lo que predijo Mhoni Vidente hace poco que en la vida de los Rivera vienen algunos acontecimientos importantes, y que uno de los que más salía en su lectura astral es el de Lupillo Rivera, lo que hace suponer que ese gran evento que viene sería la boda entre Lupillo y Belinda. 

Te puede interesar: 

La Dra. Ana María Polo: Las cosas que no sabías de ella