Logo En Pareja
Ricky Martin el signo zodiacal del boricua con personalidad ganadora

Ricky Martin el signo zodiacal del boricua con personalidad ganadoraInstagram

Break

Ricky Martin: el signo zodiacal del boricua con personalidad ganadora

El reconocido cantante Ricky Martin es un hombre que ha demostrado ser disciplinado, luchador y con metas muy claras en la vida, características de un signo zodiacal que lo han llevado al éxito total

Por: Roberto Lizarde

Uno de los artistas que goza de gran éxito en la actualidad es sin duda Ricky Martin quien tiene una amplia trayectoria en el mundo de los espectáculos desde hace algunos años; el boricua también ha sido considerado como uno de los hombres más guapos de la industria musical, y sus millones de seguidores lo avalan como tal.

La vida del cantante ha estado en el ojo del huracán un par de ocasiones, como cuando tuvo su romance con la conductora Rebeca de Alba; o bien, su participación en la telenovela “Alcanzar una estrella II”, en el año de 1991 o cuando declaró abiertamente su inclinación hacia personas del mismo género, incluso cuando decidió que quería formar una familia.

Lee también: Características de un géminis que lo hacen perfectamente imperfecto

Como nos podremos dar cuenta, durante la vida del cantante ha tenido que tomar ciertas decisiones que no son para nada fáciles; sin embargo, son sumamente importantes cuando se quiere lograr los objetivos y metas propuestas en la vida, algo que tal vez no hubiera podido lograr si su signo zodiacal no tuviera ciertas características.

Cabe recordar que el intérprete de “Te extraño, te olvido, te amo”, nació un 25 de diciembre de 1971, por lo que su signo zodiacal es capricornio, de tal manera que las personas de ese signo optan por ser muy reservados en su vida privada, y en el caso del cantante esto ha quedado de manifiesto en las diferentes situaciones de su vida personal.

Lee también: Es botox o fillers, Ricky Martín dice lo que le pasó en la cara

Otra de las características de las personas de este signo es que son trabajadores, responsables y luchadores, por ende se esfuerzan mucho por llegar a la cima y alcanzar el mayor éxito profesional posible, además son muy honestos y disciplinados, por lo que trabajar con ellos es una verdadera suerte.

Gracias a su signo, el boricua también posee otras características que lo hacen sobresalir; por ejemplo que siempre están dispuestos a lograr más de lo que necesitan, pero lo consiguen de una forma responsable, son personas trabajadoras, ambiciosas y decididos, por lo que el éxito que ha tenido es indiscutible a sus 51 años de edad.

Finalmente, el boricua por ser signo de tierra tiene la característica de ser constante, sólido y apacible, también se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen, aunque como todo, también tiene sus aspectos negativos, pues en ocasiones tienden hacia el pesimismo y la melancolía.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios