Logo En Pareja
Muchas son las voces que critican la orientación sexual de esta estrella, sin embargo, el siempre ha dejado claro que su vida lo hace más feliz que nunca Foto: Instagram

Muchas son las voces que critican la orientación sexual de esta estrella, sin embargo, el siempre ha dejado claro que su vida lo hace más feliz que nunca Foto: Instagram

Break

Ricky Martín presume a su hija Lucía con linda foto

La bebé tiene ya seis meses de vida y debido a que es muy emotiva, la foto volvió locos a todos sus seguidores

Por: Laura Trejo

Como pocas veces, Ricky Martín presume a su hija Lucía Martin-Yosef, sin embargo, hoy nos sorprendió publicando una linda foto en su cuenta de Instagram en donde sostiene a la pequeña en brazos.

Aunque como siempre, la foto muestra solo un pequeño detalle de la bebé y de su vida como padre, pues en todo momento ha limitado las exponer completamente la imagen de su pequeña.

La bebé tiene ya seis meses de vida y debido a que es muy emotiva, la foto volvió locos a todos sus seguidores, de tal forma que apenas a una hora de su publicación, suma ya 166 mil 586 me gusta, así como infinidad de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, a propósito del Día Internacional de la Mujer, el boricua cautivó a sus fans publicando una foto en donde la bebe lucía una camiseta con la leyenda “Futura mujer radical”. Obviamente seguro está criando a una chica radical.

Muchas son las voces que critican la orientación sexual de esta estrella, sin embargo, el siempre ha dejado claro que su vida lo hace más feliz que nunca, pues vive una vida plena con la familia que ha formado junto a su esposo Jwan Yosef y sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Luego, en diciembre del año pasado, justo el 31, nos dio la noticia de que sería nuevamente papá, pero ahora de una linda nena: Lucía.  No obstante, cabe recordar que la bebé nació en la víspera de navidad.

Ricky nos ha dejado claro a todos que es un hombre muy familiar que disfruta al máximo de la paternidad.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS