Break

Ricky Martin revela que quiere MÁS HIJOS y dice cuantos

En una entrevista, el cantante puertorriqueño Ricky Martin dio a conocer su deseo de tener más hijos en algún futuro. Además, dijo el número de hijos que desea. 

Por Misael Reyes

- 12/08/2020 06:34

El artista latino más reconocido de todo el mundo, Ricky Martin reveló que tiene deseos de expandir su familia con su actual pareja. Dijo que quiere muchos hijos más.

Ricky Martin ha vivido muy feliz junto a su pareja Jwan Yosef con quien tiene actualmente 4 hijos, pero al parecer no le son suficientes al puertorriqueño ya que expresó su deseo de tener más hijos y hasta dijo cuántos.

La vida ha premiado mucho a Ricky Martin desde siempre y más con los hijos que le ha dado para hacerlo muy feliz, pero en una entrevista, el intérprete dio a conocer que tiene el deseo de tener más hijos.

Te puede interesar: Ricky Martin y su esposo aparecen de reyes con todo y corona

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef aprovechan cada momento de su vida para demostrarse el gran amor que se tienen. Día con día desde que comenzaron su relación sentimental, han dejado claro que el uno al otro son muy importantes, pero más sus cuatro hijos de los cuales se sienten muy orgullosos.

En una entrevista para la revista Out Magazine, Ricky Martin expresó su deseo de tener más hijos a pesar de los 4 que ya tiene con su pareja. El cantante puertorriqueño dijo lo siguiente a la revista.

“Hay momentos en los que quiero diez más. Luego están las mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: Está bien, tal vez estemos bien los seis”. Dijo Ricky.

Con estas palabras, Ricky Martin expresó su deseo y dejó en claro que existe la posibilidad de tener más hijos junto a su pareja en algún futuro. Mientras tanto, los momentos que vive junto con sus cuatro hijos Lucía, Renn, Valentino y Mateo con quienes convive y les demuestra su amor y cariño en casa ocasión en la que aparecen en público.

“Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa”. Sentenció Ricky.

Con esto, queda abierta la posibilidad de extender a su familia en los próximos años, pero habrá que esperar para saber si Ricky Martin y Jwan Yosef tienen una familia más numerosa.

Te puede interesar: Mauricio Martínez le coquetea a Ricky Martin ¡Aquí la evidencia!

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break