Logo En Pareja
Ricky Martin volvió a nacer en uno de sus hijos, es idéntico a él

Ricky Martin volvió a nacer en uno de sus hijos, es idéntico a élInstagram

Break

Ricky Martin volvió a nacer en uno de sus hijos, es idéntico a él

El cantante y actor mexicano Enrique Martín Morales mejor conocido como Ricky Martin, se encuentra sumamente orgulloso no solo de sus preferencias, sino de tener un hijo que es identico a él

Por: Roberto Lizarde

El puertorriqueño Ricky Martin tiene en total cuatro hijos, los cuales nacieron por el método de subrogación de vientre, y sus nombres son Valentino, Matteo, Lucía y Renn, sumado a su esposo Jwan Yosef; esa es la numerosa familia que ha formado y con la que siempre soñó el cantante quien en un momento dado indicó que aceptaba como un regalo su homosexualidad. 

El pequeño Reen Martin Josef que es el cuarto hijo del boricua nació en el año 2019 convirtiéndose en uno de los más mimados por sus padres y por sus hermanos, basta con ver que el cantante a través de sus redes sociales presume lo encantando que está con su hijo y lo demuestra con cada fotografía tierna que publica.

Lee también: El mensaje de Ricky Martin a Shakira tras su rompimiento con Gerard Piqué

A tres años de su nacimiento, se puede ver que Reen tiene un gran parecido con Ricky Martin pero también tiene muchos rasgos del famoso pintor Jwan Josef; además el pequeño se caracteriza por ser aventurero, sin embargo, los seguidores del cantante están asombrados con el niño, pues aseguran que Ricky Martin volvió a nacer.

Fue el pasado 19 de junio en el marco de la celebración del día del padre que Ricky Martin celebró junto a su esposo Jwan Josef, siendo él quien compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a su hijo Renn quien luce cabello largo y despeinado y a quien sostiene entre sus brazos.

Lee también: Ricky Martin: el signo zodiacal del boricua con personalidad ganadora

Ricky Martin no pudo evitar comentar al respecto tan enternecedora imagen y dejó claro lo mucho que ama a su hijo: “Mi vida”, junto a un emoticon con ojos de corazón, y es que al ver la imagen, el parecido es impresionante, y justo lo que todos comentan que Ricky Martin ha vuelto a nacer en su hijo Renn.

La reacción de seguidores no se hizo esperar y también le dejaron algunos comentarios en la fotografía resaltando el gran parecido de Renn con él: "Volviste a nacer con Reen y uno de tus hijos más grandes". "@ricky_martin idéntico a ti cuando eras un niño". "¡@ricky_martin es igual a vos!"…

Fue en el mes de enero de 2018 que Ricky Martin anunció que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016, y así expresó su felicidad al iniciar una nueva etapa en su vida: "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios