Logo En Pareja
Ricky Martin. Foto:Instagram

Ricky Martin. Foto:Instagram

Break

Ricky Martin y su esposo se convierten en padres de una niña

El anuncio lo hizo el día de hoy en sus redes sociales donde compartió una tierna imagen 

Por: Alina Torres

Para sorpresa de muchos el día de hoy 31 de diciembre de 2018 el cantante boricua Ricky Martin anunció que junto a su esposo Jwan Yosef se convirtieron en papás de una niña. La pareja quienes mantiene una relación desde hace más de tres años se encuentran muy felices, ambos comparten la dicha de educar a los primero hijos del cantante los gemelos  Valentino y Matteo quienes llegaron a este mundo hace 10 años producto de un tratamiento donde alquiló un vientre. 

Ricky Martin es papá de nuevo de una niña y el hizo el anuncio a través de su cuenta personal de instagram donde publicó una imagen donde se vem las manos del emocionado papá sosteniendo las de la pequeña a quien llamarán Lucía Martin-Yosef, junto a esta enternecedora imagen dió un resumen de su sentir a dar esta noticia que sin duda es la mejor manera de terminar este año y empezar un 2019 llenó de felicidad, alegría y amor para la familia. 

La publicación a media hora de haber sido subida  ala red social ya tiene más de 321 mil me gustas y miles de comentarios en los cuales le expresan felicitaciones y buenos deseos para el cantante, su esposo y su familia la cual ahora es de 5 integrantes.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas"

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida." finalizó su mensaje

Por su parte el esposo de Ricky el pintor hizo de igual manera el anuncio de la llegada de lucía de quien dice se han enamorado desde su nacimiento él, y todo la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Life / My Inspiration��

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

"Estamos encantados de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucia Martin-Yosef. Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar a ver a dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como yo y Ricky nos hemos enamorado de Lucía", escribió junto a la misma imagen que Ricky Martin compartió

El cantante ya había anunciado su deseo de ser padre nuevamente pero no había compartido más detalles de hecho no se sabe el día exacto en el que llegó la niña a este mundo ni el lugar de igual manera no lo hizo cuando sus gemelos nacieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien. #busybusy #secretproject

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Pero Fue el día de ayer cuando el cantante puso una publicación y por lo que dice la imagen sabemos que se trataba de esta sorpresa lo que lo tenía sin dormir.

 Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien. #busybusy #secretproject

Este es sin duda el proyecto secreto mejor guardado, el nacimiento de un bebé es una gran bendición y para esta familia, ahora esperamos el momento de conocer completamente a la nena que por los genes y lo guapo que están los gemelos no dudamos esta será una hermosa nena. ¡Felicidades!