Logo En Pareja
Ricky Muñoz de Intocable se desmaya en concierto el publico lo abuchea

Ricky Muñoz de Intocable se desmaya en concierto el publico lo abucheaInstagram

Break

Ricky Muñoz de Intocable se desmaya en concierto el publico lo abuchea

Al parecer el cantante de Intocable se le bajó la presión y se dice que es posiblemente el cansancio extremo del que padece el lider de la agrupación

Por: Yajaira Villarreal

Fans se muestran preocupados por el accidente que tuvo el cantante del famoso grupo Intocable. Ricky Muñoz se desmaya en pleno concierto el pasado 13 de mayo en la Monumental Plaza de Toros, México. De pronto se había surgido el rumor que podría haber padecido un paro cardiaco, pero para buena fortuna solo sufrió un desmayo y se está recuperando. 

Miles de fans fueron testigos de cuando Ricky Muñoz se desvaneció sobre el escenario, todo ha quedado grabado en varios videos que se han hecho virales en varias plataformas digitales. Otra cara de la historia es que muchos de los asistentes se enojaron y empezaron a abuchear, porque no sabían qué estaba pasando. 

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 14 mayo 2022

Preocupados por saber qué fue lo que realmente le pasó, tuvo que salir un integrante de Intocable para decirle al público que chiflaban a más no poder que Ricky se estaba reponiendo, que tuvieran paciencia que si regresaría al escenario a seguir cantando.

 

"Me van informando que Ricky Muñoz se le bajó la presión, lo acaban de subir a la ambulancia. Paciencia. Se está recuperando y va a regresar al escenario. Esperen unos minutos nada más en lo que se recupera".

Lee también: Paulina Goto se lanza de auto, se sintió amenazada por un conductor

Asistentes dijeron groserías, y estaban impacientes porque Ricky subiera a cantar, el momento puso nervioso a todo el equipo de Intocable, ya que nunca le había pasado al cantante desmayarse. Se supo que ha estado sufriendo de cansancio extremo debido a la gira que tienen.

 

Hay quienes aseguran que no tuvieron un buen concierto, ya que se presentaron muchos problemas técnicos, que el sonido no escuchaba nada bien. De hecho giran los rumores de que Ricky pudo haberse desmayado por hacer corajes con su equipo de sonido, que no sonaba como a él le gustaba.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

  • Intocable
  • Famosos
  • Musica del regional mexicano
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios