Logo En Pareja
La diva pop tendrá un gran año en el plano artístico y empresarial Foto: Instagram

La diva pop tendrá un gran año en el plano artístico y empresarial Foto: Instagram

Break

Rihanna presume su línea de lencería en Instagram

La cantante y empresaria posó ante las cámaras para promocionar las novedades de su marca de lencería que serán lanzada con motivo del Día del Amor y la Amistad

Por: Laura Trejo

Para promocionar las novedades de su marca de lencería Savage X Fenty, la cantante Rihanna publicó en su cuenta de Instagram unas sensuales fotografías en las que luce increíble como toda una sensual conejita de Playboy.

Las prendas serán estrenadas con motivo del Día del Amor y la Amistad por lo cual la también empresaria ya está calentando los motores, no sólo para elevar las ventas, sino la temperatura en las redes con la serie de fotografías en las que luce genial.

La nueva línea de lencería de la guapa cantante esta padrísima, pues destacan los tonos rozados y corazones, así como las transparencias. Sin duda, resultan toda sensación que puedes probar con tu pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For the ❤️ of X. Get ready for @savagexfenty's Valentine's Day styles - out Jan. 9th!

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Toda pinta para que el 2019 sea un excelente año para Rhiana no solo en el plano artístico, sino también en el plano de los negocios, pues hay que recordar que ella también tiene su propia marca de maquillaje denominada Fenty Beaty.

Apenas esta semana Rihanna dio a conocer un adelanto en video de lo que será su nuevo disco, el cual saldrá a la venta este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This Valentine’s Day is all about you! Fall in �� with my newest @savagexfenty’s vday collection - out now!! savagex.com

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La carrera de la guapa joven originaria de Barbados está en la cima, pues actualmente ella es una las mas exitosas en su generó. 

Este 28 de enero se cumplirán tres años del ultimo disco de la diva pop, el cual llevaba por nombre ANTI. Así que debemos esperar que su nuevo material nos traiga grandes sorpresas.
Actualmente Rhianna tiene 30 años y es reconocida en todo el mundo, no sólo por su gran belleza, sino por su enorme talento musical.

Uno de los temas que le ha dado mucha fama es Diamonds.

Su destacada trayectoria le ha dado nueve premios Gramma; además la revista Forbes la ubicó como la cuarta celebridad más poderosa de todo el mundo, obviamente una muestra de los resultados de su trayectoria como empresaria. 

A causa de su gran éxito su país decidió nombrarla su embajadora, con lo cual asumió tares enfocadas a la promoción del turismo y la inversión de esa nación.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS