Logo En Pareja
Rihanna desea casarse y ser madre.

Rihanna desea casarse y ser madre.Foto:AFP

Break

Rihanna se quiere casar y tener hijos con su novio millonario

En una sincera entrevista la cantante y diseñadora de Barbados confesó que no hay nada que desee más en la vida que ser madre

Por: Nadxiely Chavez

El deseo de muchas mujeres es ponerse un vestido blanco y caminar hacia al altar en donde estará esperándolas el hombre de sus sueños. Al parecer esto es lo que está pasando por la mente de Robyn Rihanna Fenty, ya que acaba de declarar que desea casarse y tener hijos con su novio millonario.

La estrella de 31 años ha conquistado al mundo. Es cantante, actriz y diseñadora de moda y se ha posicionado como la intérprete más rica de la industria de la música, ha ganado nueve Grammys, tiene diez fragancias, una línea de belleza y lencería y acaba de fundar su propia firma de lujo con LVMH, llamad Fenty, sin embargo siente que algo le falta.

A pesar de que es considerada como una de las mujeres más famosas del mundo, en realidad poco se sabe sobre la estrella de Barbados más allá de su trabajo. Desde que en el año 2016 lanzara su álbum Anti, Rihanna ha decidio mantener un perfil bajo, así que la entrevista que concedió a Sarah Paulson para la revista Interview fue en definitiva una oportunidad que difícilmente se volverá a repetir.

Rihanna se quiere casar con su novio multimillonario. Foto: Pexels

En dicha entrevista hecha por su compañera de reparto de Ocean´s 8, la actriz Sarah Paulson, fue bastante íntima y tocó temas que Rihanna jamás había mencionado abiertamente, ya que siempre ha dicho que es muy tímida, así como también lo es su novio saudí multimillonario Hassan Jammel, con quien ya tiene dos años de relación.

El noviazgo, maternidad, matrimonio y la manera en la que maneja el balance de su vida, fueron uno de los temas abordados. Habló también cómo su relación le ha ayudado a hacer un balance en su vida y trabajo y sobre todo a darse cuenta que ella debe ser siempre su prioridad.

Tienes que hacer tiempo para ti misma, tu salud mental depende de ello. Si no eres feliz aunque hagas lo que amas, se sentirá como una obligación. En mi calendario ahora ponemos una infame P. que significa días personales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FENTYSTORE//rain❤️ (@badgalririthe) el

La cantante también compartió la clave para que su relación funcione, la manera en la que nutre su trabajo y cuando Paulson le preguntó si estaba enamorada, se limitó a contestar:

Claro que sí

En lo que respecta a si se quiere casar:

Solo Dios sabe. Uno planea y Dios ríe ¿no?

Y si desea ser madre, sonriendo dijo: 

Más que nada en esta vida

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS