Logo En Pareja
Ritual con incienso copal para purificar tu casa y oficina

Ritual con incienso copal para purificar tu casa y oficinapixabay

Break

Ritual con incienso copal para purificar tu casa y oficina

Si o que quieres es tener mejor armonía en tu casa, empieza por un buen ritual con incienso de copal para purificar y eliminar malas vibras

Por: Yajaira Villarreal

El copal era utilizado por los mexicas y los aztecas como parte de su religiosidad, se le conocía como copalquáhuitl que significa "dios blanco". Este se toma del árbol del copal, es una resina que se le conoce como copalli o incienso. 

Los antepasados purificaban el ambiente con este incienso, alejando así a las malas vibras, a veces hay detalles que las personas no captan, estas te avisan que en casa o negocio las cosas no están funcionando nada bien.

Incienso para alejar malas vibras

Las flores se marchitan de la nada a pesar de que las riegas todos los días, percibes algunos olores como flores marchitas o empiezas a sentir pesadez en tu vida.  Se recomienda que hagas una lista de lo que crees que ha cambiado en tu casa.

Para este ritual de purificación es necesario que antes, hagas el aseo como normalmente lo haces, solo que esta vez en la última trapeada le vas a agregar un poco de vinagre blanco.  posteriormente vas a empezar del patio hacia la calle la trapeada. 

Coloca el incienso de copal en un sartén, empezará a hacer ruidos, es normal porque la resina se empieza a quemar, tomas la sartén por el mago y empieza a pasearlo por todos los rincones de la casa. 

Piensa y pide la armonía de tu casa, que las malas vibras no entren a tu casa y si hay que se salgan para siempre, trata de que formes cruces en el aire y círculos, el humo purificará toda tu casa. 

Lo mismo puedes hacer en el trabajo. El olor del copal es riquísimo y pondrá armoniosa tu casa, y tu cuerpo, así como todos los que viven contigo. De ser posible al final pones la sartén en el piso y pasa de un lado a otro sacudiendo todo tu cuerpo para que purifiques tu energía, así que lo haga cada miembro de tu familia. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS