Logo En Pareja
Ritual con limón para que te busque y no se vaya otra vez

Ritual con limón para que te busque y no se vaya otra vezPixabay

Break

Ritual con limón para que te busque y no se vaya otra vez

Amores van y vienen pero cuando se ama demasiado es justo que se hagan algunos rituales para que esa persona vuelva y no se vaya de tu lado, por eso En Pareja hoy te compartimos este ritual sencillo pero poderoso para que el ser amado vuelva a ti

Por: Yajaira Villarreal

Ritual con limón para que te busque y no se vaya otra vez

Ritual con limón para que te busque y no se vaya otra vez

Los expertos en las energías blancas te comparten un ritual sencillo, pero poderoso para que el ser amado regrese a tu lado, si se fue enojando este trabajo de amor sirve para que el hombre o la mujer regrese arrepentida, con ganas de recuperar tu amor. El ritual del limón corta toda conexión con otras personas, y solo la une a ti para que no tenga ojos para nadie. 

A veces las parejas se distancian por terceras personas, cuando una amante se interpone en el medio de un matrimonio, el hombre se aleja y de pronto ya no se entiende de nada, no da para el gasto, llega tarde, es demasiado expuesto que anda con otra persona. Es cuando las parejas quieren que todo cambie y que vuelva a ser como antes.

Te puede interesar: Qué significa la vela roja con forma de pareja abrazada

Es por eso que los expertos de la hechicería, te ayudan mostrándote el procedimiento del ritual con limón para que regrese y ya no se vaya otra vez, ayuda a que la otra mujer se aleje de su vida para siempre. Este hechizo sirve tanto para el hombre como para la mujer. 

Anota los ingredientes:

Dos velas rojas

Dos limones

Una foto tuya, una foto de tu pareja y una foto de la amante

Una pluma para escribir

Un pañuelo negro y un pañuelo rojo

14 alfileres 

Ritual conlimponpara que regrese arrepentido. Foto: Pexels

Una vez que tengas todo, debes saber que este ritual se tiene que hacer con luna llena, fíjate en el calendario cuando toca la siguiente y prepárate, en punto de las 12 de la noche, vas a encender la velas, partes a la mitad los dos limones.

Te puede interesar: Test de tu nombre te dirá quién es tu alma gemela

En la foto tuya vas a escribir al reverso, yo le pertenezco a (el nombre de tu pareja) lo que nos une jamás nos separe, si se encuentra ausente, que regrese arrepentido y nunca se vaya de mi lado. 

Y en la foto de tu esposo escribes su nombre y lo siguiente: "Tú perteneces al corazón de (tu nombre), no tienes ojos para nadie, regresa arrepentido y para quedarte para siempre a su lado.

Ahora pon tu foto y la de él frente a frente la pones en medio de uno de los limones, y colocas 10 alfileres al rededor del limón, esto sirve para que nunca más se separa esta persona de tu lado, que solo tenga ojos para ti, no querrá estar con nadie más que contigo. Ahora envuélvelo con el pañuelo rojo

El paso siguiente es que tomas la foto de la amante y le escribes su nombre y lo siguiente: "Aléjate para siempre de nuestras vidas, no perteneces aquí, pon tierra y distancia de por medio, aléjate sin mirar atrás, aquí no tienes nada que te ate, vete lejos y no vuelvas nunca"

Ahora coloca la foto en medio del otro limón los juntas (las dos partes) y colocas los alfileres ahora le vas a poner cotas de cera de la vela roja, cubre bien el limón. Ahora lo envuelves con el paño negro y listo. Los dos los dejas velando toda la noche.

Te puede interesar: Por qué mi pareja ya no me besa: conoce las razones

Al día siguiente debes enterrar a uno muy lejos del otro, trata de poner al de la amante lo más lejos de ti, este ritual es muy poderoso y los resultados se notan en menos de 15 días, el hombre regresa arrepentido y con un amor solo para ti.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios