Logo En Pareja
Ritual con manzana y un limón para alejar a la amante de tu marido

Ritual con manzana y un limón para alejar a la amante de tu maridoPixabay

Break

Ritual con manzana y un limón para alejar a la amante de tu marido

Es importante que tengas también un poco de miel, chile rojo molido y pimienta. Ahora procederemos a hacer el ritual. Antes de empezar, debes encender la vela roja y pedir permiso a los seres invisibles de hacer este ritual con manzana y limón para alejar a la amante de tu marido

Por: Yajaira Villarreal

En las relaciones de parejas puede suceder de todo, va desde discusiones, alejamiento o la infidelidad, algunos hombres van por la vida enamorando a otras mujeres cuando ya están casados. El problema mayor viene cuando la otra mujer hace trabajos de hechicería para alejarlo de la esposa, hay quienes se salen con la suya si no se detecta a tiempo y se realiza un ritual para alejar hechizos y a la amante.

Este ritual es poderoso y los elementos que se neceitan son fáciles de conseguir, para empezar se debe tener una manzana roja, la más bonita que veas en el mercado, también vas a necesitar un limón verde, una vela roja y una vela negra, vas a necesitar una foto tuya, una de tu esposo, y una de la amante. 

Es importante que tengas también un poco de miel, chile rojo molido y pimienta. Ahora procederemos a hacer el ritual. Antes de empezar, debes encender la vela roja y pedir permiso a los seres invisibles de hacer este ritual, una vez que lo pides, vas a partir a la mitad la manzana y colocaras tu foto en una mitad y la foto de tu marido en la otra mitad. 

Lee también: Mensaje de fe y amor de tu ángel de la guarda 24 octubre 2021

Ritual con manzana y un limón para alejar a la amante de tu marido. Foto: Pixabay

Ahora le vas a poner miel a ambas mitades, encima de la foto, luego juntas las dos mitades y las envuelves en un trapo oscuro (negro) o rojo. Es importante que lo ates muy bien. Ahora esta la colocas al pie de la vela roja encendida. 

Lo que sigue es que vas a partir un limón y vas a meter ahí la foto de la amante y le vas a agregar el chile rojo, en abundancia y la pimienta, vas a repetir lo siguiente:

"Que las fuerzas de los seres invisibles te lleven lejos de nuestras vidas, nada eres, nada serás, aléjate kilómetros de nosotros o en locura te convertirás".

Ahora la envuelves en un trapo color negro y la pones al pie de la vela encendida de color negro. 

Mientras se consume la vela, vas a tomar en tus manos él trapo con la manzana y vas a repetir:

"Que no tenga ojos para nadie, solo para mí, que la familia siempre esté unida, que aleje cualquier pensamiento negativo y que su corazón me pertenezca, que su voluntad sea estar a mi lado por la eternidad, eres mío, no ves a nadie solo a mí, no escuchas a nadie solo a mí, no buscas a nadie solo a mí, no piensas en nadie, solo en mí, aléjate de toda mujer ajena a tu vida, quédate a mi lado para siempre ¡Así sea!. 

El pañuelo con el limón lo dejas toda una noche a la luz de la vela negra y al día siguiente vas y lo entierras lejos de tu casa. 

Y el pañuelo de la manzana, lo entierras en una maceta. Los efectos del ritual empiezan ese mismo día. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.