Break

Ritual con oraciones de ángeles para cuidar de tu matrimonio

Un buen ritual de amor es aquel que se hace con el corazón y con oraciones de ángeles, estos seres siempre presentes para el bien de un matrimonio y en la vida de cada persona. Este ritual es facil y sencillo de hacer pero muy poderoso

Por Yajaira Villarreal

-
Ritual con oraciones de ángeles para cuidar de tu matrimonio

Ritual con oraciones de ángeles para cuidar de tu matrimonio

Poderos ritual para que un matrimonio sea fuerte y pueda estar siempre unidos, a veces cuando pasa el tiempo, los problemas aparecen, hay distanciamiento, infidelidades, la rutina y miedos, es por eso que se debe estar pidiendo mucha luz en la relación de pareja, que los ángeles intervengan para que siempre custodien ese amor que los une como esposos.

El ritual con ángeles que te compartimos es para aquellas parejas que quieren armonía en su relación, que se vayan las malas vibras y sobre todo que no entren terceras personas a separarlos, es un ritual poderoso para que el matrimonio sea duradero y que el amor nunca se acabe.

Para hacer este ritual es necesario que se haga en la mañana cuando hay sol, recuerda que lo más pedirás es luz para que se abran los caminos entre ustedes y siempre haya salida a todos los problemas que se presenten.

Lee también: Decepciones que pasan cuando perdonas una infidelidad

Necesitas tres velas pequeñas, una foto de ustedes dos juntos, miel, una manzana, una maceta, azúcar, un limón y la estampa del Arcángel Gabriel, es el mensajero de Dios, a él le vas a pedir lo siguiente: 

"Querido arcángel Gabriel te pido e imploro que mi mensaje y petición llegue a los oídos de Dios, pido que en mi matrimonio impere la fidelidad, el amor y la armonía, que estemos unidos para siempre en nombre del amor verdadero, que mi esposo no se vaya con nadie que siempre tenga en mente la responsabilidad de la familia y de los hijos, que sea un esposo ejemplar, pido fortaleza para soportar todas las pruebas y salir valientes y triunfantes con nuestro matrimonio amen".

Lee también: Hechizo de la manzana para dominar a un hombre casado

Esa oración la vas a decir tres veces. Lo que tienes que hacer es poner las tres velas, las enciendes, en medio vas a poner la foto y arriba de la foto pones el limón partido a la mitad,  colocas a un lado la estampa del arcángel Gabriel.

Encima de la foto agregas azúcar y encima miel. En ese momento es cuando rezas, no te olvides hacerlo con amor, con fe pero sobre todo con mucha fortaleza. Este ritual es poderoso y bajan seres de luz a tu llamado.

Siempre muéstrate agradecida con los ángeles de la guarda, ellos te escuchan y siempre hacen todo lo posible por protegerte a ti y a tu hogar. Este ritual lo debes hacer tres días seguidos. 

Al pasar los tres días debes enterrar todo en una maceta y la vas a regar normal cada tercer día, no te asustes si se seca, es normal cuando absorbe toda la mala energía. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break