Logo En Pareja
Ritual con pañuelo rojo para regresar al esposo

Ritual con pañuelo rojo para regresar al esposoPixabay

Break

Ritual con pañuelo rojo para regresar al esposo

Cuando un hombre se aleja de la mujer amada, es posible que ya tenga a otra mujer, de ser así, este ritual es especial para retirar de la vida del esposo, esa amante que destgruye tu matrimonio

Por: Yajaira Villarreal

Ritual con pañuelo rojo para regresar al esposo(Pixabay)

Ritual con pañuelo rojo para regresar al esposo | Pixabay

Los conflictos en las relaciones de parejas son a veces demasiado, por más que uno de los dos se esfuerce para mantener una relacipin estable con amor y paciencia, resulta demasiado dificil y no se logra avanzar en la relación. Se requiere tomar en cuenta algunos rituales poderosos para transformar esa relación, que se acaben las peleas, los gritos y que vuelva la calma y el amor incondicional. 

Cuando un hombre se aleja de la mujer amada, es posible que ya tenga a otra mujer, de ser así, este ritual es especial para retirar de la vida del esposo, esa amante que se le ha metido hasta por los ojos. Este ritual requiere de un pañuelo rojo y otros ingredientes que son fáciles de conseguir.

Un ritual poderoso del que tienes que estar conciente que cuando lo hagas esa persona que quieres para siempre en tu vida, es porque lo amas, es ese amor que sientes por él, con el que trabajarás las energías y moverás todo para que regrese contigo, deje a la mujer que tiene y se enamore más de ti.

Lee también: Mensaje de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo 9 octubre 2021

Ritual con pañuelo rojo para regresar al esposo. Foto: Pixabay

Lo que necesitas para el ritual: 
Se tiene que realizar con luz, necesitas una vela roja de pareja, azucar, una fotom, miel, un chile, un limpon partido en cruz y un pañuelo rojo.

Ahora vas a poner el pañuelo rojo en el piso, en el medio colocas la foto, encima le pones un puño de azucar y agregas unas cucharadas de miel y vas a repetir la siguiente oración:

"Eres mio, que mi amor te una más a mi, a mi corazón, que no tengas ojos para nadie, solo para mi, que el amor y la energía de los ángeles y del universo nos mantenga unidos para siempre, Si en tu vida hay una mujer, la borras de tu mente y que el vínculo que te une a ella desaparezca amen.

Ahora en el limón partido en cruz vas a colocar la foto de la amante o si no tienes fotos, te puede servir un papel blanco con el nombre de la paersona escrito. Y encimale untas el chile, para esto el chile lo parte y lo untas encima, poco a poco y repites la siguientes palabras:

"No te permito que te acerques a nuestras vidas, aléjate de mi matrimonio, mi esposo no te pertenece, eres un ser de paso y ya te vas, te alejas para siempre de la vida de mi esposo, destierrate, alejate miles de kilómetros de nuestro matrimonio, que con este trabajo no sepamos de ti nunca más".

Ahora el limón y todo lo que implica con la amante lo entierras en el patio o lo más lejos que puedas de tu casa. Y en cuanto al trabajo de tu esposo, este lo debes guardar y enterrar en una maceta. Los resultados los ves en una semana.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.