Logo En Pareja
Ritual con pétalos de flores rojas para tener pareja estable

Ritual con pétalos de flores rojas para tener pareja establePixabay

Break

Ritual con pétalos de flores rojas para tener pareja estable

Los expertos de las energías, te comparten el ritual que se realiz con pertalos de rosas rojas para conseguir una pareja estable en tu vida

Por: Yajaira Villarreal

Los expertos en hechizos revelan como realizar un ritual especial para conseguir amor, tener una pareja y sobre todo que solo te vea a ti, piense en ti y cuando estén en una relación, que el ambiente se torne armonioso. Para hacerlo se requieren pétalos de rosas rojas. 

Es importante que busques un lugar armonioso para realizar este hechizo es muy fácil de hacer, y sobre todo poderoso cuando se hace con mucha fe. Primero necesitas tener 45 pétalos rojos, este número es cabalístico y poderoso cuando se repite una petición de amor 45 veces.

Ahora solo debes anotar en un papel, tu deseo, debes ser concreto, anótalo con tinta roja, por ejemplo: "Deseo que (nombre de la persona), solo tenga pensamientos de amor hacía mi, que toda la energía se enfoque a que esté a mi lado siempre para amarnos toda la vida, amén". 

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 20 febrero

Ritual con pétalos de flores rojas para tener pareja estable. Foto: Pixabay

Esa oración la debes de decir 45 veces. ¿Cómo funciona?. Enciendes una vela roja y al rededor vas a ir colocando pétalo por pétalo, y cada pétalo que pongas debes decir la oración o el conjuro de amor que te compartimos. 

Lee también: Me cansé de tus mentiras: Empoderada Belinda responde a Nodal

Al momento de lanzar esta petición, el universo se mueve a tu favor, el aire, el fuego, la tierra y el agua se mueven para que se cumpla lo que deseas desde el fondo de tu corazón. Si tienes una foto, la puedes colocar junto a la vela en medio de los pétalos.

Este ritual se hace tres noches seguidas, al final solo dejas que se consuma la vela, es posible que necesites tres velas, recuerda que solo deben estar encendidas de noche. Este ritual es muy efectivo y poderoso. Al terminar recoges todo y lo entierras.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios