Break

Ritual con sal y chile para alejar a amantes incómodas

Es un ritual poderoso para separar alejar personas indeseadas, como una incómoda amante que se está metiendo en tu matrimonio

Por Yajaira Villarreal

-

Ritual con sal y chile para alejar amantes incómodas (Pixabay)

Especialistas en rituales, magia blanca comparten la manera de hacer un ritual especial para alejar a una amante o separar a dos personas, el ingrediente principal es el chile. Es decisión de cada quien realizarlo.

Este ritual es poderoso, separa a las personas, el chile es un activador importante que cuando empieza a hacer efecto el ritual las personas empiezan a sentir una ansiedad por alejarse. Es un hechizo que hace que las amantes se alejen de tu esposo.

Debes saber que si haces este ritual debes saber que si es para separar a una pareja, una de las reacciones es que empezarán a discutir, no se soportarán y optarán por seguir cada quien su camino.

Te puede interesar: Si eres de los que les encanta el chile, la ciencia dice que vivirás más

Ritual con sal y chile para alejar amantes incómodas. Foto: Pixabay

Dentro de la lista de los ingredientes se encuentra un chile jalapeño verde, busca el más grande y picante, necesitas un frasco con agua y con tapadera, un puño de tierra, un limón, sal, un bolígrafo y un pedazo de papel.

En el papel escribes el nombre de las dos personas que quieres separar, ahora debes cortar el chile y pasas lo enchiloso encima de los nombres que pusiste en el papel. Ahora échale tierra encima del papel, esto es para enterrar esa relación.

Ahora doblas el papel y lo metes al frasco con agua, le pones sal, ahora el limón lo golpeas tres, y lo metes, ahora metes también el chile, cierras el frasco.

Ahora lo entierras y lo vas a sacar hasta que se cumpla tu deseo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break