Logo En Pareja
Ritual con vela para recibir la gran abundancia en diciembre

Ritual con vela para recibir la gran abundancia en diciembrePixabay

Break

Ritual con vela para recibir la gran abundancia en diciembre

Pronto llegará el mes decembrino y se requiere que además de salud, la abundancia se note, este ritual es para que nada te falte en esos días en donde más se requiere para regalos, amor, abrazos, comida y demás

Por: Yajaira Villarreal

Las velas siempre han sido uno de los elementos más importantes en los rituales sobre todo para mandar luz a quien más lo necesita, esto significa que por cada vela que se utilice para el bien, son muchas las cosas buenas que suceden al rededor de la persona. Hoy nos adelantamos un poco a diciembre en donde se requiere de la abundancia y para ello te compartimos el ritual poderoso con velas para tener abundancia en tu vida.

El elemento fuego siempre será importante para requerir del poder de los ángeles y de los seres que siempre están cuidando de ti, si quieres que en diciembre no falte la abundancia, el amor, la salud y todo salga como a ti te gusta, es momento de hacer el ritual de la vela de la abundancia.

Necesitas 7 velas amarillas pueden ser de las pequeñas, solo procura que sean amarillas porque son las que llaman al dinero. Es un trabajo que requiere de fe, pero también de invocar a los ángeles, siempre que se haga un ritual para hacer el bien ya sea a ti o a los tuyos, siempre se pedirá a los ángeles. 

Lee también: Qué significa soñar con llaves o que las pierdes

Ritual con vela para recibir la gran abundancia en diciembre. Foto: Pixabay

Antes de iniciar el ritual de la abundancia, debes tomar cada una de las velas y prepararlas, es decir, debes pasarlas por el humo del incienso, y rociarles un poco de agua bendita. También las puedes preparar poniendo alcohol alrededor de ellas. 

Una vez que las preparas debes juntar tus manos y pedir, pedir esa abundancia que tanto has querido en tu vida, procura que las cosas que pidas se materialicen en diciembre, debes ser muy clara con lo que pides para que el deseo o los deseos se cumplan tal cual lo pides. 

Colocas las siete velas amarillas y al rededor de ellas un círculo de monedas de distintas denominaciones. Vuelve a decir tus peticiones para que la abundancia llegue a tu vida, visualiza y si lo quieres decir en voz alta hazlo, se requiere un deseo por cada vela. 

Este ritual se debe hacer al caer el sol, dejas que se consuman las velas y luego recoges todo y tiras las velas, en cuanto a las monedas, estas las envuelves en un trapo rojo y nunca las debes de usar para comprar nada, estas se convertirán en tu amuleto de la abundancia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.