Logo En Pareja
Ritual de Mhoni Vidente para sacar tu visa y residencia en EEUU

Ritual de Mhoni Vidente para sacar tu visa y residencia en EEUUReforma

Break

Ritual de Mhoni Vidente para sacar tu visa y residencia en EEUU

La vidente más importante de México Mhoni Vidente comparte el ritual poderoso para conseguir la Visa americana

Por: Yajaira Villarreal

Si estás por sacar la visa y quieres asegurarte de que te la otorguen, pon atención a este ritual que la experta y Mhoni Vidente tiene para ti, con este trabajo lograrás que te den la visa americana o bien algún tramite especial que tengas que hacer para estar en Estados Unidos. 

Muchas personas están haciendo este ritual y les ha funcionado, la vidente da claras instrucciones de lo que tienes hacer para conseguir la visa Americana, estos ha sido muy exitoso en sus redes sociales desde que se publicó hace algunos meses. 

Usuarios aseguran que pusieron en marcha este ritual y les ha funcionado, ella se basa en la lectura astral que realiza para cumplir con las peticiones de sus seguidores, dentro de los materiales que vas a necesitar se encuentran los siguientes: 

Ritual de Mhoni Vidente para conseguir VISA. Foto: Especial

Para llevar a cabo este ritual necesitas conseguir: Tequila o mezcal, Una copa, Un vaso cristalino con agua,  Un cirio blanco, diamantina, Canela, Un billete de a dólar, La papelería que nos piden en migración, Una foto, Cerillos, Perfume, Un papel en blanco y Acta de nacimiento.

Necesitas una libreta en ella vas a escribir tu nombre y abajo escribes el movimiento que vayas a realizar ya sea la visa o la residencia en EEUU. Ahora tomas la foto, el acta de nacimiento y los documentos en copia que vayas a entregar en la embajada. 

Eso si tienes que poner todo junto debajo de un vaso con agua y junto a la virgen de Guadalupe, esto se necesita tener fe, Ahora tomas el Dolar lo frotas en todo el cuerpo y lo metes adentro del vaso con agua. 

Ahora tomas el cirio blanco, le escribes tu nombre y en el plato forrado de aluminio le rocías perfume, ahora pones poca  canela y brillantina dorada, y le vuelves a poner perfume al cirio, a la copa le pones tequila o mezcal, esta velación la tienes que hacer un lunes o miércoles.

Ahora enciendes el cirio, si truena es porque está quemando todo lo negativo, pides en oración para que te vaya muy bien y te entreguen tu visa o lo que vayas a tramitar, dejas que se consuma el cirio y al terminarse de consumir, tiras todo afuera de la casa, solo el dolar lo sacas y lo traes como amuleto y la papelería la guardas en un cajón. 

Te puede interesar:

Hechizo para que me llame en 24 horas fácil de hacer

TE RECOMENDAMOS