Break

Ritual de amor para que piense en ti y te llame

Expertos de la magia blanca te comparten este ritual de amor para que esa persona amada piense en ti y te llame

Por Yajaira Villarreal

- 28/06/2020 11:29

Este ritual de amor es considerado un trabajo de magia blanca, los expertos te comparten como lo debes hacer para que esa persona te busque, y siempre esté pensando en ti, si tienes a un ex amor o bien te atrae esa persona que quieres que te haga caso, este ritual es el que necesitas. 

El amor es importante en la vida de las personas, es por eso que un poco de ayuda no cae nada mal en estos tiempos tan difíciles de encontrarse con alguien que de verdad importe, los expertos aportan sus conocimientos para que logres contactar con esa persona que quieres a tu lado. Te puede interesar: Oración poderosa para proteger tu hogar de malas energías

Este ritual es para acercarlo pero ya dependerá de ti el cómo lo trates para que siempre esté en tu vida, recuerda que nada como estar en armonía y siempre ser único no trates de ser quien no eres. Te puede interesar:  Oración poderosa a San Antonio para que un esposo te ame siempre

Ritual de amor, con magia blanca. Foto: Pixabay

Lo primero que necesitas es una rama de romero, una vela blanca, un incienso de Cinamomo Pasión, este es muy poderoso para atraer al amor, los expertos dicen que estimula la energía psíquica, este te ayudará a mandar el mensaje y al mismo tiempo a traer hacia ti a la persona amada. 

Tambien necesitas el nombre completo de esta persona, un papel blanco, un frasco de vidrio, azúcar, miel y un ajo.

Lo primero que debes hacer es encender la vela, el incienso y escribir el nombre completo de la persona en el papel, luego lo vas a meter al recipiente de vidrio, encima agregas nueve cucharadas de azúcar, 7 cucharadas de miel, y vas a machacar muy bien 3 dientes de ajo y los agregas encima. 

Al final solo le vas a echar la rama de romero y 9 gotas de la cera de la vela que tienes encendida. Ahora vas a repetir:

"Este trabajo es para que el amor siempre triunfe, que tu corazón y tus ojos se den cuenta que yo te amo de verdad y quiero una oportunidad para demostrarte que soy la mujer (o hombre) que necesitas en tu vida. (Fulano) llama, búscame o regresa a mi que solo tengo amor para darte. 

Esto lo repites tres veces, una vez termina el ritual vas a aguardar el grasco cerrado en un lugar oscuro en donde no le de la luz por siete días. Luego lo tiras todo a la basura.

En ese tiempo esta persona te buscará. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break