Logo En Pareja
Ritual de canela para la abundancia y prosperidad en tu hogar

Ritual de canela para la abundancia y prosperidad en tu hogarUnsplash

Break

Ritual de canela para la abundancia y prosperidad en tu hogar

Con el inicio del mes de octubre, las energías se mueven y es buen momento de llamar al dinero, haz este ritual para que la abundancia llegue a ti

Por: Sandra Franco

Ritual de canela para la abundancia y prosperidad en tu hogar(Unsplash)

Ritual de canela para la abundancia y prosperidad en tu hogar | Unsplash

Un nuevo mes significa que pueden llegar cosas nuevas, hay un cambio de energías que permiten hacer algunos rituales para ayudarnos a obtener algunas cosas a nuestro favor, dos de ellas pueden ser abundancia y prosperidad, tan necesarias en estos días para las familias.

Es por eso que es un buen momento para realizar este ritual de canela para la abundancia y prosperidad que beneficiará a los tuyos atrayendo el dinero de una forma sencilla, la clave está en hacer correctamente el ritual y pedir con fe a Dios y a la Divina Providencia que llegue la riqueza a tu lado.

La canela tiene muchas propiedades mágicas que ayudan a diversos aspectos, no solo a atraer la abundancia, si estás en busca del amor, también te ayudará a encontrar a tu alma gemela ya que es una afrodisiaco poderoso utilizado en muchas ocasiones justamente para atraer el amor.

Leer también: Horóscopo de octubre de Mhoni Vidente: la luna llena trae amor, sueños cumplidos y triunfo

En esta ocasión vamos a buscar que la abundancia y la prosperidad vengan a nuestros hogares y no se vaya; vas a necesitar una pizca de canela, la vas a tomar con tu mano izquierda y colocarla en la palma derecha, de preferencia haz el ritual el primer día de cada mes.

Ritual de canela para la abundancia y prosperidad en tu hogar. Foto: Unsplash

Ve a la puerta de tu hogar y párate afuera viendo hacia adentro con la puerta bien abierta, sopla la canela hacia el interior de tu casa, mientras lo haces visualiza tu casa próspera, con abundancia y buena fortuna y vas a repetir la siguiente afirmación con mucha fe cerrando los ojos.

“Así como la canela entró con energía positiva a mi hogar, han entrado con ella la abundancia, la buena fortuna y la prosperidad. Recibo eso y más”.

Leer tambiénCómo aprovechar las buenas energías de las lunas llenas de octubre según tu signo

Si no puedes hacerlo el primer día del mes, puedes realizarlo el primer martes o en la luna nueva, con lo que potenciarás sus efectos, el dinero llegará a ti, agradece a la Divina Providencia cuando la prosperidad llegue a tu familia, puedes hacer unas bolsitas de tela roja y poner una pizca de la canela para traer en tu monedero o bolsa, así no te faltará dinero ni comida en tu mesa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ