Break

Ritual de la buena suerte, salud y amor con la luna llena de septiembre

Este 20 de septiembre del 2021 habrá luna llena y es ideal para hacer un ritual de la buena suerte, la fortuna, la salud y el amor 

Por Yajaira Villarreal

- 15 de Septiembre de 2021 - 13:24 hs
Ritual de la buena suerte, salud y amor con la luna llena de septiembre

Ritual de la buena suerte, salud y amor con la luna llena de septiembre

Este ritual es muy importante para as personas que en estos momentos viven con problemas en lo económico, en el amor o en la salud. Este próximo 20 de septiembre estará en todo su esplendor la luna llena y se debe de aprovechar. Las energías de la luna llena son fuertes y son especiales para hacer trabajos de abundancia, de amor y de pedir buena salud en estos tiempos. 

Este ritual no tiene nada que ver con brujerías o hechizos es solo saber usar la energía ancestral de la luna llena. Un ritual que tiene que ver con pedir lo que necesitas en este momento, puede ser que hagas una petición especial sobre un familiar o bien pedir que en tu hogar haya más entradas de dinero, más armonía, que el amor no se escape por la puerta de atrás. 

Los casos desesperados en un hogar suelen ser dolorosos, se siente la tristeza de que quisieras resolver tus problemas y no puedes, y justo cuando ves que todo va muy mal, tienes esta alternativa de estabilizar toda la energía de tu hogar para que las cosas sean positivas y retome su cause. ¿Qué necesitamos para este ritual poderoso de luna llena?. ¡Toma nota!. 

Lee también: Así fueron los vestidos que Angélica Rivera usó para dar el grito con Peña Nieto

Ritual de la buena suerte, salud y amor con la luna llena de septiembre. Foto: Pixabay

Necesitas hacerlo frente a la ventana en donde te dé la luna llena o bien en el patio de tu casa o arriba de tu casa, lo importante es que le dé la energía de la luna llena. Necesitas un papel blanco, y en él vas a escribir los tres deseos principales, piensa bien en lo que realmente necesites, debes ser muy específico, por ejemplo: "Necesito tener la cantidad de 2500 pesos", así de específica debes ser. 

Lee también; A sus 62 años Maribel Guardia opaca a Marisol Gonzalez con bailecito en vestido amarillo

Luego de que escribas las tres peticiones, debes ponerlo extendido no lo dobles, deja que se impregne de la energía de la luna llena, ahora lo que sigue es poner una vela blanca a un lado del papel, esta luz purifica las energías y las canaliza a tus peticiones. Visualiza en todo momento que resuelves tus problemas, no hay ningún problema si decides rezar alguna oración con la que tengas mucha fe. 

Lo debes dejar toda la noche, al día siguiente, tomas ese papel y lo pones debajo de tu almohada, así lo conservas por tres días, recuerda que no lo debes de doblar, los resultados son poco a poco, pero son efectivos, solo tienes que poner toda tus energías para combinarlas con la de la luna y en verdad sucede. "Pide y se te concederá". Nunca lo olvides. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break