Break

Ritual de las hojas de laurel para reactivar prosperidad en tu negocio

Después del a pandemia es importante reactivar la economía en el negocio, sacar las malas vibras para que exista armonía. Qué mejor que un ritual especial con hojas de laurel para darle prosperidad a tu negocio

Por Yajaira Villarreal

-

Ritual de las hojas de laurel para reactivar prosperidad en tu negocio (Pixabay)

La prosperidad, el amor, la armonía pero sobre todo la reactivación de la economía es lo que un ritual poderoso puede lograr, es por eso que los expertos de En pareja te comparten el ritual especial con hojas de laurel.

Luego de largos días de estar en pandemia, es momento de reactivar esas energías positivas para que el negocio se levante. Para ello es necesario que limpies muy bien cada rincón de tu negocio, es un ritual de tres días.

Antes de abrirlo, se debe limpiar normal, sacudes, barres trapeas, después tienes qué poner un puño de hojas de laurel en una cazuela que puedas tomar por el mango, es para que te protejas y no te vayas a quemar.

¿Qué necesitas para hacer este ritual?

Incienso de copal en grano

hojas de laurel

canela

vinagre

Lo primero que tienes que hacer es encender el copal en la cazuela, lo enciendes, y una vez que empieza a salir el humo, debes agregar las hojas de laurel deja que se quemen un poco y empieza a pasear por toda la casa, luego agregas unos palos de canela, ojo, no debe ser molida.

Camina por toda la casa rezando un padre nuestro o bien puede hacer una oración directa con Dios que salga desde tu corazón, pídele prosperidad y todo lo que quieras. Cuando hayas terminado de dar 7 vueltas por todo tu negocio (en el interior).

Vas a poner agua en una cubeta, luego agregas medio litro de vinagre y trapeas. Te persignas y sales, procura que nadie más vaya al negocio por tres días, el ritual lo tienes que repetir por esos tres días.

Y ya podrás trabajar a gusto el cuarto día. Recuerda que la fe es importante si tienes un santo al que le tengas fe como un san judas u otro, lo dejas en tu negocio con una veladora, ojo, la veladora solo tiene que estar prendida cuando haya personal ahí, y cuando cierren la apagan.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gustaría hacer un ritual para las buenas energías?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break