Logo En Pareja
Ritual de tres manzanas rojas para atraer amor y abundancia

Ritual de tres manzanas rojas para atraer amor y abundanciaPixabay

Break

Ritual de tres manzanas rojas para atraer amor y abundancia

Este ritual o hechizo es especial para aquellas personas que quieren dos cosas importantes abundancia y recuperar el amor de alguien

Por: Yajaira Villarreal

Ritual de tres manzanas rojas para atraer amor y abundancia

Ritual de tres manzanas rojas para atraer amor y abundancia

Si tienes tu mirada en alguien que no te hace caso o bien ya fue tu pareja, pero se alejó sin razón de ti, no te preocupes, que los expertos de las energías te comparten un ritual o hechizo de amor y abundancia, para que lo inicies a las 9 de la noche. Las energías de los martes y los viernes son ideales para hacer trabajo, rituales o hechizos que tengan que ver con el amor y el dinero. 

Si estás pasando por una mala racha, sientes que el dinero no te alcanza, es probable que tengas los caminos bloqueados, la envidia o las energías que vas acumulando a lo largo de los días o meses, impiden que encuentres la felicidad, el amor o el trabajo en muchas ocasiones. 

Ahora bien, lo primero que tienes que hacer es comprar tres manzanas rojas y las tres las vas a partir por la mitad, es muy importante que sean grandes para que hagas un gran trabajo. En un primer papel en blanco pequeño vas a escribir "Pido que a partir de hoy el dinero no me falte, y la abundancia llegue a mi hoy y siempre".

Lee también: Hechizo de agua de calzón para amarrar a un hombre

Ritual de tras tres manzanas rojas para atraer amor y abundancia. Foto: Pixabay

En el segundo papel blanco vas a escribir: "A partir de hoy tu amor es mío, (escribes el nombre de la persona), tus ojos solo me verán a mí, tus manos solo me tocarán a mí y en este momento empiezas a pensar como nunca en mí, querrás buscarme, ¡búscame que te espero con mi corazón, para amarnos para siempre".

En el tercer vas a escribir: Pido que el amor que llegue a mi vida, sea sano, que me ame, me respete y que yo sea siempre lo más importante para (él o ella), me comprometo que en el momento que le haga caso, yo seré fiel tanto como él me sea. Amén.

Lee también: Sencillo hechizo de amor para que piense todo el día en tí

Ahora vas a meter cada papel en cada manzana y con un listón rojo, las vas a volver a juntar una por una hasta que se vean las tres manzanas normales, con un listón rojo al rededor. Ahora debes poner las tres en un plato plano. Ponerle miel encima y un poco de miel y canela encima. 

Debes dejar este hechizo durante siete días, la vela no se la pondrás de noche, esta tiene que estar encendida de día. Cuando se justen los siete días las tiras. El efecto tiene caducidad y este trabajo se debe de estar haciendo cada 6 meses para reforzarlo. 

Si quieres que este hechizo  o ritual se vuelva más poderoso solo tienes que ponerle un vaso con agua a un lado encender un incienso cada noche, esto ayuda a que sea más potente y las cosas se cumplan en mucho menos tiempo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.