Break

Ritual para armonizar la casa cada viernes con oración de ángeles

Cada día cuando entras y sales de tu casa, vas acumulando algunas energías que no son para nada buenas, sobre todo porque estas están combinadas con la envidia y con tapar caminos. Hoy los expertos te comparten un ritual especial para armonizar tu casa cada viernes

Por Yajaira Villarreal

-
Ritual para armonizar la casa cada viernes con oración de angeles

Ritual para armonizar la casa cada viernes con oración de angeles

Ritual poderoso: De las situaciones más comunes que existen en la vida de una persona que tiene problemas con las energías bajas, son: Dolores de cabeza, no resuelve mucho en su vida, los caminos en el amor se tapan, no progresa económicamente y por más que gane bien de dinero la verdad es que por más que gane dinero, este no le rinde para nada. 

Es por eso que los expertos te comparten un ritual especial para armonizar tu casa, para que cada viernes logres limpiarla, llenarla de nuevas energías positivas. Existen casos en donde afectan tanto estas energías que separan matrimonios por las dificultades que se generan entre ellos. 

Este ritual es muy efectivo y está basado en las oraciones a los ángeles de la guarda, se tiene que hacer cada viernes que es cuando hay mucha presencia de ellos en la tierra. Hacer el ritual para armonizar tu casa es muy sencillo.

Lee también: 7 acciones que hace una mujer celosa

Ritual para armonizar la casa cada viernes con oración de angeles. Foto: Pexels

Necesitas: Tres velas que acomodarás estratégicamente en tu casa. Tres inciensos, Petalos de rosas rojas y blancas. 3 Vasos con agua y azúcar. Ahora bien lo primero que tienes que saber es que este ritual se hace de día y entre más temprano mejor. Lo importante es que hasta sol.

Vas a colocar  una vela en la sala, otra vela en tu habitación y la tercera en el patio. En ese mismo lugar vas a color un vaso con agua a cada vela, y un incienso encendido a cada vela. Prendes y empiezas a rezar el padre nuestro. 

Lo siguiente que harás es poner un poco de azúcar al agua, de preferencia tres cucharadas soperas, para endulzar los sentimientos de las personas que viven en tu hogar y para que haya más amor entre todos.

Ahora vas a poner un poco de pétalos de rosas en el agua. Y lo dejarás así, vas a rezar lo siguiente: ( el rezo lo puedes hacer desde tu habitación):

"Invoco a los ángeles de la guarda para que armonicen mi casa y destruyan todas las malas energías que se encuentren en ella. Pido a los seres de luz que cuiden de mi familia y de mí para que todo lo que venga de hoy en adelante se pueda resolver de la mejor manera, pido progreso, prosperidad, abundancia, salud y que no nos falte el trabajo amen". 

Esta oración la debes decir 3 veces, es muy importante que las tres velas y los tres inciensos estén encendidos. Este ritual es considerado poderoso porque bajan 12 ángeles a custodiar tu casa para armonizarla.  

Ahora una vez que hagas el ritual dejas todo encendido durante 12 horas. El viernes siguientes continúas solo con el rezo y listo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break