Logo En Pareja
Ritual para dormir bien utilizando un vaso con agua y sal

Ritual para dormir bien utilizando un vaso con agua y salUnsplash

Break

Ritual para dormir bien utilizando un vaso con agua y sal

Si de pronto sientes una pesadez al entrar a tu casa, es posible que te hayan hecho brujería y para saberlo sólo necesita un vaso con agua y hacerlo de esta manera

Por: Yajaira Villarreal

Este es un consejo mágico, así le llama la consejera y hechicera Margui, ella dice que utilizar un vaso con agua y sal no solo ahuyenta las malas energías, también ayuda a que concilies el sueño y se vayan las tensiones que durante el día o los días has adquirido.

Si usted al dormirse siente que está estresado, este ritual es perfecto, porque ayuda a nivelar todas sus energías, lo único que tiene que hacer es tomar un vaso, ponerle agua de la llave y agregarle 3 cucharadas de sal. 

Luego que agregaste la sal, lo remueves al sentido contrario de las manecillas del reloj, esto es muy importante que no se te olvide porque es parte generar la energía indicada para mayor efecto. 

La sal es excelente elemento de energía. Foto: Unsplash

El vaso debe quedar debajo de la cama, justo en el  medio de tu cuerpo, ya que es ahí en donde se concentra la energía. Lo que hace este vaso es que absorbe toda la energía negativa que te envuelve.

Al día siguiente, tiras el agua, y tira tres veces de la cisterna, este ritual lo puedes hacer tres días seguidos o los días que lo necesites. 

Un dato curioso es que al igual puedes utilizar la sal en grano o la sal negra. Esto ayuda a purificar tus energías, hay algo que tienes que hacer luego de terminar de utilizar el vaso, debes quebrarlo y tirarlo. 

La hechicera, también puedes hacer el procedimiento con miel, todo el ritual es lo mismo, solo que al agua le pondrás tres cucharadas de miel. Esta te vuelva más fuerte y te ayuda a resolver todos los problemas que te aquejan en tu vida.