Break

Ritual para que a ti y a tu pareja siempre les rinda el dinero

Te compartimos el ritual poderoso para que a ti y a tu pareja siempre les rinda el dinero, es muy sencillo pero efectivo para ocasiones especiales

Por Yajaira Villarreal

-
Ritual para que a ti y a tu pareja siempre les rinda el dinero

Ritual para que a ti y a tu pareja siempre les rinda el dinero

Si sientes que no te rinde el dinero, que cada día gastas más de lo que tienes o te has endeudado pidiendo préstamos y apenas te alcanza para cubrir los gastos de la casa o colegiatura de los hijos. Es probable que tengas un trabajo de cerrar caminos en tu vida, a veces la envidia es suficiente para bloquear la abundancia en la vida de una persona o de toda una familia. 

Es por eso que los expertos te comparten este ritual poderoso que lo puedes realizar cualquier día de la semana, pero si lo haces cuando hay luna llena es mucho mejor. Lo que necesitas hacer es muy sencillo.

Los elementos que debes conseguir es lentejas, 3 monedas, 1 vela amarilla, incienso de copal, y rezar la oración de San Cipriano para que el dinero nunca falte, esta oración es muy poderosa. Ahora en una hoja blanca debes escribir tres deseos importantes y muy claros.

Lee también: Por qué una mujer tiene puros hijos varones

Ritual para que a ti y a tu pareja les rinda el dinero. Foto: Pixabay

Por ejemplo: "San Cipriano mándame el dinero que necesito para pagar la renta", así debe de ser de específica la petición de tus tres deseos. Recuerda que la fe es muy importante, piensa siempre en la abundancia cuando la digas. 

En la noche a la hora que sea puedes realizar el ritual del dinero, vas a colocar en un plato las lentejas, arriba de las lentejas pones las tres monedas de la denominación que sea, luego enciendes el incienso y al último la vela amarilla.

Lee también: Por qué una mujer no puede quedar embarazada

En cuento la enciendas pones tus tres deseos encima de las monedas, y ahora rezas con gran pasión, con mucho amor y fe la oración de San Cipriano que a continuación te la compartimos: 

Querido San Cipriano santo de las causas difíciles, hoy te pido, te imploro me traigas la abundancia económica a mi casa, te lo ruego, ayúdame con tu gloriosa misericordia, necesito de ti, yo que soy fiel devoto de ti, prometo ponerte un vaso con agua cada mes, será mi ofrenda por tu celestial milagro de que el dinero nunca falte en mi hogar amen.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break