Logo En Pareja
Ritual para recibir a los difuntos y pedir salud, dinero y amor

Ritual para recibir a los difuntos y pedir salud, dinero y amorPixabay

Break

Ritual para recibir a los difuntos y pedir salud, dinero y amor

Llega el día en que nuestros difuntos seres queridos, llegan y hay que recibirlos con gran amor y grandiosa luz este 2 de noviembre

Por: Yajaira Villarreal

Este es un día muy especial sobre todo en México, pero de igual manera hacer este ritual para recibir a nuestros difuntos es efectivo y poderoso y es que no solo le estaremos poniendo luz y agua en su camino, sino que además se puede hacer peticiones especiales para que nos vaya muy bien en nuestra vida. 

Lo que debes saber con este ritual para recibir a los difuntos es que se están trabajando con el amor y  la bondad de la luz que generan los seres queridos que y es posible que cada una de las peticiones que se hagan positivamente, son bienvenidas en este ritual.

No se trata de alejar o maldecir amantes, en esta ocasión es para decir que es lo que tu quieres en tu vida, ¿Qué es lo que quieres?, Bien puedes empezar por pedir las cosas que no te gustan como la enfermedad, alejar la gula, la codicia y que en lo que reste del año no haya tristezas, pide que no muera nadie de la familia. 

Ritual para recibir a los difuntos. Foto: Pixabay

En fin para esta esto necesitas dos papeles blancos, una cazuela pequeña de barro, cerillos de madera. En el primer papelito, escribe desde tu corazón las 7 cosas que no quieres en tu vida, luego en otro papelito, debes escribir las 7 cosas más importantes que quieres en tu vida.

Este ritual se hace en la madrugada a las 1 de la mañana del 2 de noviembre. Ahora bien le vas a poner un poco de alcohol en la cazuela vas a meter primero el papel de las cosas que no quieres, luego de que se queme todo lo malo, también vas agregar unas hojas de laurel, esperas a que se consuman poco a poco.

Encima del Laurel añades las cosas positivas que quieres para tu vida, eso es para el bien tuyo y el bien de los demás. Esto se cumple de todo corazón. Luego agregas más hojas de laurel y vas a decir lo siguiente: 

"Así es, así es, así es hecho, pido que se eleven mis peticiones a la corte celestial. Para esto debes siempre encender desde que inicias el ritual unas velas blancas, tal cual lo muestra Gloría Pérez en el ritual. 

También no te olvides de agradecer a tus difuntos que ese día llegan para saludar con su energía divina y ver que en tu corazón hay demasiado amor para brindarles. Al final solo tomas las cenizas y las tiras fuera de tu casa. 

Te puede interesar: 

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo. Hoy 31 de octubre

TE RECOMENDAMOS