Break

Ritual poderoso para alejar las malas vibras de tu casa

Las malas energías se sienten, se tapan caminos, el dinero no alcanza y las discusiones se dan sin sentido en la familia. Los expertos re comparten un ritual poderoso para alejar esas malas vibras de tu casa

Por Yajaira Villarreal

-
Ritual poderoso para alejar las malas vibras de tu casa

Ritual poderoso para alejar las malas vibras de tu casa

Los expertos te comparten un ritual poderoso para alejar esas malas vibras de tu casa, las personas con malas intenciones se meten poco a poco a tu casa y en poco tiempo empiezan a hacer transformaciones que terminan  separando matrimonios, cerrando caminos en el trabajo. 

Para alejar esas malas vibras es necesario realizar un poderoso ritual que no solo las alejas, sino que se les regresa a quienes te quieren ver fracasar en el amor, el trabajo y en todo. Toma nota de los ingredientes que necesitas, son fáciles de encontrar y no son nada caros. 

Necesitas: Vinagre blanco, 1 Vela negra, 1 vela roja y una vela blanca, 3 limones y el rezo de tres padres nuestros. Ahora bien, este tipo de rituales se tiene que hacer en la noche, antes de las 12, recuerda que cuando se regrese el mal, podrás darte cuenta quien te estaba haciendo trabajo para que te fuera mal en toda tu vida. 

Lee también: Si te ries leyendo sus mensajes, felicidades estás enamorada

Ritual poderoso para alejar las malas vibras de tu casa. Foto: Pexels

Lo primero que tienes que hacer, es limpiar bien tu casa, al final vas a trapear con el vinagre blanco y lo dejas así. Luego vas a ir a todas las puertas y en la pura entrada debes hacer una cruz con el vinagre. 

Las velas las colocas juntas y partes los tres limones. En cuanto tengas todo listo enciende las velas, tomas una y un limón y vas a repetir: "Que las malas vibras se vayan de mi casa para siempre, que regresen por donde vinieron y que se queden para siempre allá". Que mi casa se limpie en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo amén. 

Lee también: Si ese hombre te ama, te dedica hasta el tiempo que no tiene

Ahora tienes que rezar el padre nuestro tres veces, en cada esquina de tu casa dejas la mitad de un limón, este purifica el ambiente, pero también corta todas las malas energías que se pudieran acumular en tu casa. 

Ahora solo tienes que dejar las tres velas en un mismo lugar, procura que no haya cortinas cerca porque pudieras tener problemas con algún accidente o incendios y no se trata de eso. Este ritual se tiene que hacer cada mes, por tres meses. 

Si crees necesario reforzarlo lo puedes hacer cada mes por 7 meses. Los resultados son inmediatos, empiezas a sentir menos pesadez en el cuello y sobre todo que sientes otra energía más positiva en tu casa. 

Si puedes conseguir agua bendita, esta la rocía en todos los rincones de tu casa empezando por afuera y hasta en las paredes, siempre en forma de cruz y rezando el padre nuestro. La fe es importante reza con todo tu corazón.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break