Logo En Pareja
Ritual poderoso para que un hombre difícil se enamore de ti

Ritual poderoso para que un hombre difícil se enamore de tiPixabay

Break

Ritual poderoso para que un hombre difícil se enamore de ti

Necesitas una vela roja, miel, azúcar sea blanca o morena. Necesitarán tierra, esta la puedes comprar de las que venden para maceta, o bien la puedes recoger del campo, no se permite utilizar la arena

Por: Yajaira Villarreal

Ritual poderoso para que un hombre difícil se enamore de ti

Ritual poderoso para que un hombre difícil se enamore de ti

El experto Eduardo tarot Profesional te comparte el ritual poderoso para que ese hombre difícil te busque, te llame, te escriba, te busque rápido y que no pueda pensar en otra cosa más que estar contigo. Esto es posible con un amarre fuerte que se convoca con energías, se debe hacer con mucha fuerza y fe. 

Una de las especificaciones que el experto aconseja para realizar este ritual es que se tiene que hacer con luna llena o con luna creciente, así será muy poderoso, ese periodo es muy efectivo. El material que se requiere es muy fácil de conseguir. ¡Toma nota!.

Te puede interesar: Hechizo con cabello, un amarre de amor efectivo

Necesitas una vela roja, miel, azúcar sea blanca o morena. Necesitarán tierra, esta la puedes comprar de las que venden para maceta, o bien la puedes recoger del campo, no se permite utilizar la arena. Necesitarás un bolígrafo rojo, y un vaso de cristal, que no sea de plástico. Si puedes tener fotos de la persona o también se puede hacer con un papel y el nombre completo.

 

Lo primero que necesitas hacer es tomar la foto o el papel con el nombre de la persona, para realizar este ritual tienes que tener un buen estado de ánimo. Debes escribir el nombre con el bolígrafo rojo, encima del nombre o la foto escribes tu nombre, ahora tomas un poco de miel y debes poner un poco encima y frotas todo, en la foto o donde escribiste tu nombre. 

Lee también: 7 frases para dedicar a quien habla mal de ti

Le pones muy bien la miel por todos lados, que se impregne, concéntrate en tu objetivo, visualiza lo que quieres hacer con esta persona. Posteriormente vas a ponerle encima azúcar, y de igual manera vas a visualizar el amor con esa persona. Ahora vas a doblar hacia dentro, tienes que doblarlo dos veces, pones la vela encima.

Lo que sigue es poner un círculo de azúcar dejando en el centro a la vela y el papel, pones toda tu energía, pide que se enamore de ti, que se aleje de otras personas y que te quiera, ahora dejas que la vela se haya consumido, los restos de cera la tiras a la basura. Ahora lo que sigue es tomar la tierra.

Pones la tierra en el vaso y meter el papel al fondo del vaso, para que quede bien enterrado. Ahora el azúcar del círculo, lo pones encima. Y lo guardas en algún mueble, lo tienes que guardar en casa en algún lugar especial, en donde no esté a la vista de nadie. Y cuando notes los efectos, él te ha buscado y avanzaron en la relación. 

Te puede interesar: En qué consiste el hechizo de la foto en el zapato

Lo debes sacar y entierras el contenido en un campo con naturaleza, junto al mal o en una montaña, igual puede ser en un jardín. El vaso lo puedes volver a utilizar. Este ritual es para potencializar los sentimientos.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios