Break

Rival de amor de Leticia Calderón entrará al programa HOY

Luego de tener a su esposo en prisión el cual es exesposo de Leticia Calderón, Yadhira Crillo estará participando en el programa HOY

Por Alina Torres

- 27/09/2020 05:44

Leticia Calderón verá a su rival de amores en televisión. Foto:Instagram - null

Esta pandemia ha generado diversos cambios en la televisión, el programa matutino HOY causa la pandemia ha hecho rotaciones de conductores, así como también ha implementado diferentes protocolos tratando de evitar contagios.

Trasciende que será Yadhira Carrillo, el rival de amor de Leticia Calderón quien estará dentro del programa HOY, ha estado un buen tiempo lejos de las pantallas y más ahora desde que su esposo se encuentra en prisión.

Como sabemos recién se reincorporó al foro Andrea Legarreta luego de superar el contagio de covid-19 lo que la llevó a mantenerse en aislamiento afortunadamente no pasó a mayores como en otros lamentables casos.

Te puede interesar:   Excluyen a Irina Baeva de foto familiar de Gabriel Soto

A Yadhira Carrilo se le vio saliendo de los foros de Televisa y manifestó que el próximo martes estará presente dentro del programa matutino principalmente para hablar de su asociación dedicada a la adopción de perritos.

"Lo que pasa es que fui para ver lo de mis perros de la calle, que ya vamos a estar en Hoy para que lo vean todos, el lunes sale un reportaje que hicimos y estará en vivo el martes", detalló en entrevista.

La relación de Carrillo con Leticia calderón es que ella ahora está casada con el que fuera su esposo y padre de sus dos hijos Juan Collado, empresario que tras algunos problemas legales lo llevaron a prisión donde recibe visita de su esposa algunos días por semana en lo que se determina su estado.

Agradeció a la productora Magda Rodríguez por esta oportunidad de darle una emisión dentro de HOY, a pesar de los problemas por lo que ha atravesado a la actriz sabe que la vida sigue, se mantiene ocupada y no deja de trabajar.

"Va a ser una forma de que la gente, masivamente, pueda ver a los perritos y así buscarles una familia y darlos en adopción", mencionó Carrillo sobre su programa de adopción.

No dudamos algunos deseen se quede de conductora oficial ya que esto es algo que se le facilita  Yadhira Carrillo tiene gran conexión con el público quienes aún la siguen considerando una gran actriz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break