Logo En Pareja
Rob Kardashian cambia rotundamente de imagen ¡es otro!. AP

Rob Kardashian cambia rotundamente de imagen ¡es otro!. AP

Break

Rob Kardashian cambia rotundamente de imagen ¡es otro!

A casi un año de estar alejado de la televisión el único hermano de las Kardashian apareció luciendo diferente, ahora parece otra persona, bajó de peso y todos están sorprendidos con su regreso

Por: Nadxiely Chavez

Rob Kardashian cambia rotundamente de imagen ¡es otro!.(Foto:AFP)

Rob Kardashian cambia rotundamente de imagen ¡es otro!. | Foto:AFP

El único hombre del clan Kardashian, no la ha pasado nada bien en el plano personal, ya que desde hace algunos años el joven ha tenido que lidiar con problemas de ansiedad y depresión situaciones que lo llevaron a ganar mucho peso y tener que alejarse por completo del famoso reality show que protagoniza su familia.

Ahora Rob Kardashian sorprendió a todos al reaparecer con una nueva imagen. Cabe señalar que su relación fallida con Blac Chya y sus salidas de tono en Instagram hicieron que el clan decidiera alejarlo de la prensa, para que lo que hiciera no fuera conocido por nadie. Y así estuvo por mucho tiempo, hasta que su comportamiento pudiera mejorar y todo parece indicar que el momento de volver ha llegado ya que por fin regresó a las redes sociales, compartiendo una imagen en su cuenta.

Después de casi un año de no tener actividad en las redes sociales, ahora ha decidido compartir una fotografía en donde aparece con su madre, Kris Jenner. En dicha imagen ambos aparecen disfrazados para Halloween y se puede ver que el joven ha bajado bastante de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rob Kardashian (@robkardashianofficial) el

Kris Jenner se puede ver vestida de mariachi, como Coco, mientras que Rob de papá Troll. Muchos se sus seguidores notaron que el chico lucia una figura más estilizada. Esta es la clara señal de que por fin está cumpliendo la meta que se propuso hace algunos años, de llevar una vida saludable, cuidarse y hacer ejercicio.

La imagen también fue compartida por la matriarca del clan en su cuenta de Instagram. Cabe señalar que la orgullosa abuela no se cansa de publicar fotografías de la hija de Rob, Dream, fruto de su relación con Blac Chyna, quien también se disfrazó de troll. Los fanáticos del clan están encantados con el regreso de Rob y esperan tener noticias de él, los próximos días.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS