Break

Roban celulares a Luisito Comunica en aeropuerto de México

El youtuber Luisito comunica denuncia en video el robo de dos celulares en aeropuerto de la ciudad de México mostrando la evidencia que dejaron

Por Alina Torres

-
Luisito Comunica denuncia robo. Foto:Instagram

Luisito Comunica denuncia robo. Foto:Instagram

El youtuber Luisito Comunica es muy famoso en las redes sociales quien se encarga de realizar videos documentando todo lo que considera interesante, ahora le tocó ser víctima de robo en el aeropuerto de México.

Justamente Luisito Comunica está emprendiendo un viaje a un lugar que no ha revelado pero señaló podría ser peligroso, jamás imaginó que le robarían dos celulares en su país acusando en parte a la aerolínea en la que viajó. 

Tuvo que hacer una escala en Dallas,Texas y al abrir si maleta se dio cuenta del robo, si bien ahora sabe no fue buena idea poner sus celulares ahí lo curioso es que le robaron dos pero le dejaron uno más barato y no funcional. 

Lee tambiénVideo: Mujer se pinta el cabello y termina con el cuerpo azul

Luisito Comunica tiene un tono un tanto sarcástico para decir las cosas, si bien causa coraje lo sucedido también le dio risa el cinismo de quien cometió el acto que espera obtenga su merecido. 

Roban celulares a Luisito Comunica en aeropuerto de México. Foto:Instagram

Por supuesto compartió un video en su canal de youtube a sus más 35 millones de suscriptores al que tituló “Fui víctima de robo del ladrón “más amable” (dejó evidencias)” dando reseña de su caso. 

La dinámica de este viaje es que lo eligió dando vuelta un globo terráqueo que compró y donde cayera su dedo a esa parte iría, no reveló el lugar pero luego de organizarlo todo salió para allá junto a su novia y nueva compañera de viajes. 

Él pensando en que alguien pudiera asaltarlo al llegar al lugar de destino, decidió llevar dos celulares más de repuesto para no dejar de documentar ya que justamente a eso se dedica como creador de contenidos digital.

Pero la sorpresa fue saber que en México le ocurriría ese asalto ya que fue el único lugar donde su maleta pudo ser abierta, lo curioso es que no robaron nada más habiendo otras cosas de valor, pero si los modelos eran recientes sumando alrededor de 40 mil pesos. 

Luego de ver el modelo que le dejaron quien haya robado sus teléfonos decidió cargarlo y prenderlo, se encontró con varias cosas como contactos, aplicaciones, una foto que pudiera ser del dueño pero al final el móvil se apagó y no hubo más que hacer.

Lee también: Foto de 1997 indica que Biby Gaytán superará a Maribel Guardia

Si bien reconoce su erro, también hace un llamado a persona de la aerolínea y a los mismos empleados del aeropuerto, antes de seguir con su viaje tuvo que ir a comprar otros teléfonos y manifestó seguramente este caso seguirá dando de qué hablar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break