Logo En Pareja
Un video ha mostrado a Robert Pattinson interpretando a Batman

Un video ha mostrado a Robert Pattinson interpretando a BatmanInstagram

Break

Robert Pattinson, así luce interpretando a Batman ¡Se filtra video!

Después de las polémicas que habían surgido desde que se anunció a Robert Pattinson como el próximo protagonista de Batman, un video donde caracteriza al personaje se ha filtrado

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Por fin la duda de los fans del mítico caballero de la noche, y los de Robert Pattinson, se han dado una idea de cómo encarnará el actor a Batman en la siguiente entrega que ya se prepara, y todo a través de un video que se ha filtrado. 

Un video ha dividido las opiniones de los internautas después de que en la grabación de muestra como luciría Robert Pattinson usando el traje de Batman. 

Robert Pattinson se ha visto envuelto en la polémica después de que se anunciara que sería él próximo Batman, pero las dudas se han calmado después de que apareciera un video en el que se muestra como se verá de Batman. 

Robert Pattinson se encuentra grabando la película de Batman. Foto: Instagram

Se había anunciado, hace algunos meses, que el inicio de la filmación de la película del caballero de la noche, Batman, se había retrasado debido a las dificultades que había tenido Robert Pattinson para poder prepararse e interpretar al personaje. 

Te puede interesar: Robert Pattinson es considerado el hombre más guapo del planeta

Pero ahora ha aparecido un video en el que se puede observar a Robert Pattinson dándole vida a Batman, lo que ha dividido las opiniones tanto de los fans de Batman como los de Robert Pattinson. Y todo por la supuesta falta de capacidad del actor que los fans de Batman le habían augurado.

Robert Pattinson, a pesar de las críticas tan duras, ha demostrado que brilla por si mismo a la hora de actuar, tal como lo ha demostrado en El Faro, donde aparece junto con William Dafoe, una película que se estrenó en medio de todas las críticas negativas que tuvo el recibimiento del actor de Crepúsculo para interpretar a Batman.

Después del escándalo y los rumores que generó la noticia en la que se decía que las grabaciones de Batman se habían retrasado, porque el actor no ganaba peso ni masa muscular para poder tener el aspecto prominente que caracteriza a Batman, a aparecido un video en el que Robert Pattinson aparece vistiendo e interpretando al caballero de la noche.

El video ha causado miles de comentarios en redes sociales, algunos de ellos elogian la apariencia del actor, pero por otro lado las críticas negativas no se han hecho esperar. 

Te puede interesar: Robert Pattinson por falta de músculo retrasa rodaje de Batman

TE RECOMENDAMOS