Break

Robert Pattinson así se ve de BATMAN, deja sin palabras a muchos

Después de haber sido duramente criticado desde que anunció que le daría vida al personaje, Robert Pattinson ha sorprendido a todos los fans de Batman

Por Misael Reyes

- 22/08/2020 08:53

Las especulaciones y la espera se terminaron, ahora se dio a conocer cómo luce Robert Pattinson dándole vida a Batman, uno de los papeles clave en su carrera.

Con la presentación del tráiler de The Batman en el que el actor Robert Pattinson es el protagonista, las expectativas se dispararon al igual que las sorpresas y reacciones desde el primer minuto en el que se pudo observar al actor dándole vida al popular Caballero de la Noche.

Al parecer Batman será todo un éxito como se veía prediciendo desde que se anunció una nueva película del superhéroe y más cuando se confirmó que Robert Pattinson sería el encargado de darle vida. Ahora se reveló por fin el tráiler donde se puede observar al actor personificado de Batman.

Te puede interesar: Robert Pattinson por falta de músculo retrasa rodaje de Batman

Bruce Wayne y al mismo tiempo Batman han vuelto a la gran pantalla con una renovada historia y diversas sorpresas que se han dejado ver en el teaser oficial de la película “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson.

A pesar de que al principio de las grabaciones a finales del año pasado se vivieron diversas complicaciones como que Robert Pattinson no daba el total de masa muscular para dar vida al popular Caballero de la Noche, todo quedó atrás porque ahora quedó demostrado que el actor cumplió con el objetivo.

Robert Pattinson ha batallado desde los inicios de su carrera en donde ha tenido que cargar con la cruz del papel que interpretó en Crepúsculo, pero también ha demostrado que su calidad actoral va más allá de ser un vampiro, un claro ejemplo de ello es la actuación tan aplaudida que dio en “El Faro” pero ahora también al darle vida a Batman.

En el teaser de Batman se puede apreciar a Robert Pattinson como un ser que vive en las tinieblas y que se llena de misterio, típico de Batman, pero ahora con una nueva historia que con solo unos segundos de tráiler ha despertado mucha intriga entre los fans del Caballero de la Noche quienes ya esperan que se estrene la película.

Te puede interesar: The Crown, imágenes de Lady Di y estreno de cuarta temporada

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break