Break

Roberto Palazuelos le pide a su hijo cuidar la raza y no mezclarse

El reality show "Palazuelos mi rey" sigue dando de qué hablar por los comentarios calificados como "machistas" de Roberto Palazuelos 

Por María Encinas

-

El abogado, empresario y actor Roberto Palazuelos le pide a su hijo cuidar la raza y no mezclarse en su reality show "Palazuelos mi rey", para que no vaya a decidir de manera equivocada y se arrepienta. 

Los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos, eso es lo que hace Roberto Palazuelos, quien le pide a su primogénito cuidar la raza y no mezclarse, entre otros consejos más para su vida adulta. 

Los consejos de Roberto Palazuelos nunca le faltan a Robertito, como él llama a su primogénito y es el el reality show que protagoniza, donde deja ver su lado paternal y la manera de guíar a su hijo por la vida. 

Fue en un capítulo de su reality, donde Roberto Palazuelos dejó al descubierto varios consejos que le da a Roberto Jr y vaya que son fuertes y contundentes, pues le ha pedido varias cosas con las que tiene que cumplir en su vida adulta. 

El hijo de Roberto Palazuelos le comentó que no tiene novia porque le aburre ese tema, a lo que el famoso actor le respondió que igual en ocasiones le llegan a aburrir, pero que debe conseguirse a una mujer hermosa. 

Este comentario lo hizo porque Roberto Palazuelos confesó que quiere nietos guapos y no permitirá que su hijo desvaríe, esto para que cuide a la raza y no se mezcle con cualquier mujer que le pase por enfrente. 

Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar… Cuida mucho tu raza, no te mezcles

Roberto Palazuelos también le pidió a su hijo que debe cuidarse de las mujeres, porque las del sexo femenino son lindas pero bravas, expresó el empresario, además de que le pidió que al casarse sea por bienes separados.

Las mujeres son lindas, por son bravas, son hermosas, pero son complicadas, salen carísimas, son lo más caro que hay, así que debes ir entrenando

Además, aprovechó para darle una serie de requisitos con los que debe cumplir cuando Robertito tenga hijos, su primogénito debe tener sangre "b" positivo, abogados y muy astutos. 

El actor confesó que ya le pidió a su primogénito que le jure que cuando se case no permitirá que una mujer le quite toda su fortuna, fortuna por la que él ha luchado tanto, mencionó. 

Este reality show, ha dado mucho de qué hablar ya que los comentarios que en este expresa Roberto Palazuelos, son considerados como machistas por parte de algunos espectadores. 

¿Consideras que los consejos de Roberto a su hijo son machistas?

0%
No 0%

Te puede interesar: Roberto Palazuelos recuerda como conoció a Luis Miguel.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break