Logo En Pareja
Rosalía bailando en shorcito y top hace que olviden a Shakira

Rosalía bailando en shorcito y top hace que olviden a ShakiraInstagram

Break

Rosalía en shorcito y top hace que olviden a Shakira

La Rosalía sigue triunfando y poniendo a bailar a todos, pero también mostrando esa belleza española, así hizo que los fans se olvidaran de Shakira

Por: Sandra Franco

Una de las mujeres que están teniendo éxito arrasador en la industria de la música y a nivel mundial es Rosalía, la cantante española se pone a la par de cantantes como Karol G y además del talento que desborda en el escenario, es innegable que es también una de las mujeres más bellas.

Y para muestra, un reciente video en el que La Rosalía sale sin maquillaje, con el cabello mojado y desde lo que parece la cocina de su casa, baila en un conjunto de shortcito y top de color rosa que la hace dejar a l avista un impresionante figura que deja sin palabras y que hace olvidar a Shakira.

Leer también: En bañador nude Fernanda Castillo en el mar presume su figura a los 40

Rosalía baila su canción “Despechá” en una coreografía que seguramente será muy copiada en Tik Tok, los fans de la llamada Motomami, han reaccionado al video y dicen que la cantante nunca se ha visto mejor, no cabe duda que el éxito le queda y le queda muy bien.

“No te cansas de ser la reina de España?”, “Qué guapa Rosi”, “La mejor de todas”, fueron los comentarios que le llegaron en la publicación que hizo reaccionar a Ricky Martin, Paris Hilton y a las hermanas Kim y Khloe Kardashian, siendo un ejemplo de cómo levantarse con actitud en las mañanas.

La Motomami sorprendió también a sus fans con un cambio de look cuando apareció en sus redes sociales con el cabello rojo, en el mismo tono que el de Karol G que estrenó el lunes pasado, muchos hicieron la comparación, pero parece que era tono semipermante porque el clip de este día luce su cabellera oscura.

La Rosalía ya está lista para cantar en los escenarios, en la misma foto del cabello rojizo, expresó su agradecimiento a los fans “Muy agradecida x el cariño q me ha dado mi gente en mi país y muy excited para lo próximo que se viene!! Latinoamérica y US en nada llega la motomamiiiiiiiiiiii”, escribió.

Leer tambiénShakira y Piqué llegan a un acuerdo, él se queda con los niños

Rosalía Villa Tobella, nación un 25 de septiembre de 1992, en San Cugat del Vallés, España, vive una tórrida relación con Raw Alejandro y es ya considerada un fenómeno global, desde que se diera a conocer con su primer álbum y arrasó con su sencillo “Con Altura”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios