Logo En Pareja
Rosalía se realizó la prueba del Covid-19.

Rosalía se realizó la prueba del Covid-19.Foto: AFP

Break

Rosalía se hace la prueba del Covid-19, sube el video y la atacan

La cantante española se sometió a la prueba del Covid-19 al cual dio negativo sin embargo se la acabaron en redes sociales

Por: Nadxiely Chavez

En medio de la pandemia por Covid-19 son muchas las celebridades que se han cometido a la prueba para saber si están contagiados, sin embargo aunque habían compartido tanto el resultado como sus experiencias, nunca habían mostrado el momento preciso como fue el caso de Rosalía. 

Rosalía se hizo la prueba del Covid-19, lo graba en video y lo sube a sus redes sociales. Fue hace algunos días cuando transmitió a través de su cuenta de Tik Tok en vivo y en directo el momento de la prueba.

Es blanco de críticas

Sin embargo a la mayoría de los usuarios el comportamiento de la cantante no les gustó, ya que criticaron la forma en la qué se realizó el denominado test PCR.

Te va a interesar: Cortes de cabello que adelgazan la cara redonda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En el video se puede ver a la española dentro de su coche acompañada de una amiga. A través de la ventanilla, una persona le hace la prueba introduciéndole el hisopo por la nariz.

A la artista, que le introdujeron el hisopo por un orificio nasal para la realización de la prueba del Covid-19, dio negativo al igual que su compañera. 

I´m so happy!! Negativo, eh, eh, eh

Internautas responden

Sin embargo varios usuarios dejaron entre los comentario que esa no es la manera correcta de realizar la prueba del Covid-19 y criticaron duramente a Rosalía por su video.

A ella le hacen la prueba bien delicadamente y a mi casi me sacan el cerebro

En contra

Por otro lado, una cuenta de Twitter llamada 'Enfermera Saturada', ha respondido al video de Rosalía y su prueba al Covid-19 diciendo que la muestra no se hizo de manera correcta y que la protección de la persona que la aplicó tampoco es la acertada.

Esta no es la única polémica en la vida de Rosalía, ya que aparte de la prueba del Covid-19 la famosa fue noticia en redes hace unas semanas debido a que le hizo una atrevida propuesta a Harry Styles.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS