Break

Rosalía y J Balvin entre los favoritos de Barack Obama

Rosalía y J Balvin  entre los favoritos en la música del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama

Por Malena Jaquez

- 01/01/2020 10:51

Sin duda Barack Obama y Michelle Obama han formado una familia estable por más de 27 años juntos y aunque se murmuraba que se querían divorciar, la pareja dejó claro que siguen queriéndose mucho. 

Ahora en año 2020, Barack Obama se volvió tendencia por revelar su lista de música favorita de todo el 2029 y en la lista aparece Rosalía y J Balvin.

El mensaje acompañado de los éxitos musicales de obama decía: Desde hip-hop hasta country y The Boss, aquí están mis canciones del año. Si estás buscando algo que haga compañía en un viaje largo o que te ayude a hacer ejercicio, espero que haya una o dos pistas aquí que funcionen.

Rosalía y J Balvin  entre los favoritos de Obama

Barack Obama ha demostrado ser un hombre que valora a su esposa y cada que puede le demuestra su admiración a Michelle Obama.

Vine a Chicago en mis 20 años, Saber quién era yo. Fue allí donde encontré mi comunidad y mi propósito. Emocionado de estar de regreso aquí para la Cumbre @ObamaFoundation para escuchar algunas historias notables de personas de todo el mundo y compartir las mías. Espero que sintonices en obama.org.

En sus redes sociales la familia Obama sigue demostrando que a pesar de los años siguen estando unidos, en abril del 2019 mostró lo grande que ahora están sus hijas con esta foto:

¡A todos los que celebran hoy, feliz Pascua de nuestra familia a la suya! En este día de renacimiento y renovación, volvamos a comprometernos a amar y servir a nuestros hermanos y hermanas, especialmente a los necesitados, en todo lo que necesitan. Que tengan un buen día, todos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break