Logo En Pareja
Rosie Rivera está harta y renuncia a ser albacea de Jenni Rivera, explica sus motivos

Rosie Rivera está harta y renuncia a ser albacea de Jenni Rivera, explica sus motivosInstagram

Break

Rosie Rivera está harta y renuncia a ser albacea de Jenni Rivera, explica sus motivos

La hermana menor de Jenni Rivera ha dado a conocer que renuncia a ser la albacea de la fortuna de Jenni Rivera, sus motivos le han provocado lágrimas y se siente harta de todo

Por: Yajaira Villarreal

Rosie Rivera está harta y renuncia a ser albacea de Jenni Rivera, explica sus motivos

Rosie Rivera está harta y renuncia a ser albacea de Jenni Rivera, explica sus motivos

Nadie se lo esperaba, Rosie Rivera anunció que ha decidido renunciar a ser la albacea de Jenni Rivera, luego de que se sintiera acorralada por la propia familia, que la están llamando cada rato solo para saber de los manejos que está haciendo con el dinero que su hermana le dejó. 

La gran herencia de Jenni Rivera se la dejó a su hermana Rosie, ella ha sido la encargada de administrar el dinero y los negocios de la diva de la banda, dice sentirse harta, actualmente lleva 8 años cumpliendo al pie de la letra lo que jenni dejó en su testamento, pero dice ¡Ya basta!.

Al parecer Rosie no se ha sabido acoplar a ser el reflector de la familia Rivera y de los medios de comunicación. A través de un video que ha sido publicado en You tube, Rosie Rivera expresó que quiere dejar de ser la albacea de Jenni. 

Lee también: Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 9 mayo 2021

El ser albacea le ha acarreado muchos problemas, demandas, odio, crítica y dice que lo que más le pesa es que ha dejado de ser ella misma, a Rosie lo que más le importa es recuperar quien era antes y estar a gusto con su familia, sus hijos.

Desde hace un buen tiempo Rosie lleva preparando todo para dejar de ser la albacea de Jenni Rivera, recordemos que la diva de la banda y dueña de la marca "La Gran Señora!", falleció en un fatal accidente el 9 de diciembre del 2012 y desde entonces Rosie es la albacea de toda su fortuna. 

Lee también: Así luce la tumba de Jenni Rivera

No se olvida que cuando Jenni falleció se creía que la heredera iba a ser su hija Chiquis Rivera, pero parece que jenni notó algo en su hija que no la creyó merecedora de la herencia, y nombró a su hermana Rosie como la única que podía manejar sus bienes.

Ahora Rosie Rivera dice que eso de ser Albacea es una gran responsabilidad, y que ha dejado de lado ser quien es, que quiere recuperar su vida.

"Soy aventada, de la noche a la mañana, a lo público, y ya no soy libre, porque ya no puedo ser yo, porque tengo todos los ojos sobre mí, ‘¿cómo está manejando el dinero?’, ‘¿cómo está manejando los negocios?’. ‘¿cómo están los niños?’. Y luego, sin querer, me trataron como si fuera la albacea de toda la familia Rivera”.

En cada una de las decisiones que toma Rosie Rivera sus hermanos la cuestionan, siempre están encima de ella viendo lo que hace, lo que gasta y lo que viste, incluso hasta su marido está en la lupa de la familia Rivera, se ha perdido por completo esa privacidad que tanto anhela Rosie Rivera.

Rosie ha declarado que dejará de ser albacea de Jenni Rivera el 2023, es decir solo cumplirá los diez años y dice que a partir de ahí ella vivirá una vida normal sin que la estén vigilando tanto la familia como los fans y empresarios que siempre están encima de ella viendo todos sus movimientos en cuanto al manejo de las finanzas de Jenni Rivera.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios