Logo En Pareja
Rosie Rivera rompe en llanto porque la llaman ratera en un restaurante

Rosie Rivera rompe en llanto porque la llaman ratera en un restauranteInstagram

Break

Rosie Rivera rompe en llanto porque la llaman ratera en un restaurante

La hermana de Jenni Rivera rompe en llanto tras haber escuchado que en un restaurante le llamaron ratera, video

Por: Yajaira Villarreal

Rosie Rivera hermana de la fallecida Jenni Rivera ha dado a conocer un video en donde se le ve llorando junto a sus hermanos de religión, la albacea de la fortuna de Jenni dice estar aterrada por todo lo que está pasando en su vida, La familia Rivera se encuentra dividida desde que le hicieron auditoría a Rosie, a quien se le acusa de gastar a manos llenas el dinero de Jenni Rivera. 

A través delas redes sociales circula un video en donde se ve a Rosie devastada por el dolor que le causa ser señalada como ratera. Los hijos de Jenni incluyendo a Chiquiis le solicitaron una auditoría y esto es lo que tiene muy mal a Rosie, algunos fans dicen que ella tiene razón, pero, por otra parte, dicen que no se debe de molestar por la auditoría, ya que los hijos de jenni tienen todo el derecho. 

El dolor que se le puede ver a Rossie Rivera en medio de lágrimas, es que la gente crea que ella robó, cuando ella se dice inocente de toda acusación. Cabe destacar que quien está de lado de Rosie es su hermano Juan Rivera y su mamá doña Rosa Saavedra.

Lee también: 3 Rituales de año nuevo para el dinero y el amor

 

Al principio de que se le pidió hicieran la auditoría ella dijo:  "A mí dar cuentas no me da miedo (...) yo no estoy escondiéndome de nada, la que no debe, no teme... Incluso esta auditoría puede apoyarme, apoyar a todos en que todo esté claro. El dinero es de ellos, siempre lo fue y siempre lo será".

El video ahora se sabe que quien lo subió fue su hermano Juan: "Mi hermanita @rosierivera por primera vez se abrió y habló de todo lo que ha pasado y sentido durante estos últimos meses. Hoy más que nunca estuvimos a su lado, pues los que la conocemos de verdad, sabemos lo que hay en su corazón y su alma".

Rossie manifiesta en el video: "Este año me ha enseñado mucho. Me fijé que mucha gente no está. Ayer me fijé que mucha familia no me sigue, no voy a decir mucho, yo pensé que solo perdí a los hijos de Jenni. Y eso rompe mi corazón. Yo sabía que perdí a Lupe y a Gustavo hace unos años. Y te pones a pensar quién más no cree en mí, y tu mente empieza a rodar. Y ayer creía que tendría un accidente cerebral.

“Llevé a mis hijos a un restaurante y ordené, y había una muchacha en la fila que le dijo a un muchacho: ‘mira se parece a la hermana de Jenni’, no dije nada, nunca lo hago y el hombre de atrás les dijo: ‘Sí se parece a la Rosie, nomás que la Rosie es ratera' y no pude decir nada”. Menciona Jenni

"Y luego empiezas a ver quién sí cree en ti. Y aprecias a los que sí creen en ti. Y solo quería decir gracias por los que sí creen en mí. Ni han preguntado, y si lo hicieran, entendería. Les agradezco por creer en mí".

"Y estoy muy asustada de que moriré, y si muero, solo díganle a mis hijos quién soy, no sé por qué estoy asustada. Y si alguien les pregunta, y quieren aclararlo, está bien, y si no, no pasa nada, no me enojo. Solo quería agradecer a los que están conmigo, soy afortunada de tenerlos".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios