Logo En Pareja
Rostro de Luis Miguel a sus 50 años con más cirugías y cabello renovado

Rostro de Luis Miguel a sus 50 años con más cirugías y cabello renovadoInstagram

Break

Rostro de Luis Miguel a sus 50 años con más cirugías y cabello renovado

Un nuevo rostro, y cabello diferente es lo nuevo que muestra el sol de México Luis Miguel a sus 50 años

Por: Yajaira Villarreal

Luis Miguel reaparece y esta vez lo hace muy a su estilo con cabello nuevo y más cirugías en su cuerpo, principalmente en su rostro. El sol de México ha sido criticado por como luce, no solo reaparece en Tik Tok, también lo ha hecho para anunciar una marca importante.

Al cantante Luis Miguel siempre le ha preocupado su imagen, es por eso que sale impecable en sus apariciones ante las cámaras, es un hombre pulcro y esta vez reaparece con un elegante traje blanco. 

Su cabello luce diferente, es más relajado, su rostro luce distinto debido a que ahora se le ve la frente más grande, sus entradas son bastante pronunciadas. Esto ha causado una ola de críticas, hasta el punto de hacerle memes. 

No es un secreto que Luis Miguel recurra a ciertos arreglitos estéticos, como por ejemplo la inyección de bótox, es por eso que su rostro se ve estirado y sin arrugas, también se ha retirado grasa de los párparos y los cachetes. 

Los cambios en su rostro son notorios, pero las cirugías lo han transformado más. Foto: Instagram

Y es con su nuevo rostro que se ha convertido en la nueva imagen de la campaña de Uber Eats, cabe destacar que esta sería la segunda ocasión que Luis Miguel presta su imagen para una campaña. 

En su juventud hizo una para la empresa cocacola. Ahora que ya tiene 50 años luce como de su edad pero con algunos arreglos que no le favorecen del todo, así es como muchos usuarios lo definen. "Se ve raro".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS