Logo En Pareja
Ruegan a familia de Silvia Pinal que la dejen descansar, en el teatro se sintió mal

Ruegan a familia de Silvia Pinal que la dejen descansar, en el teatro se sintió malInstagram

Break

Ruegan a familia de Silvia Pinal que la dejen descansar, en el teatro se sintió mal

Silvia Pinal es una gran actriz que ha escrito su nombre con letras de oro en el mundo artístico, pero a sus 90 años de edad, ya necesita un muy merecido descanso

Por: Roberto Lizarde

La salud de la actriz Silvia Pinal se ha visto afectada desde hace ya varios meses en donde sus problemas han sido muy notorios para la prensa y sus mismos seguidores, quienes han pedido a los familiares de la actriz que ya la dejen descansar y que no la expongan a trabajar, puesto que es evidente que ya no puede hacerlo.

Uno de los últimos proyectos que anunció la actriz del Cine de Oro era su participación en la obra de teatro Caperucita, en donde su público estaba ansioso por verla; sin embargo, pese al entusiasmo y las ganas de querer seguir trabajando, la edad ha sido un factor determinante que ha frenado las buenas intenciones de Silvia Pinal

Lee también: Lucha Villa le ganaba a Silvia Pinal, tenía la mejor silueta del cine de Oro FOTO

Últimamente han salido fotografías a la luz pública que muestran a una diva del Cine de Oro Mexicano con 91 años de edad en evidente deterioro; sin embargo, los planes para que se presentara en la función de Caperucita seguían vigentes, sin imaginar que el mero día de la función, ella no pudiera presentarse debido una vez más a problemas con su salud.

El pasado miércoles se tenía programada una función en donde aparecería Silvia Pinal en la obra caperucita haciendo el papel de la abuelita; sin embargo, el público se quedó con las ganas de ver a la actriz en acción, y el encargado de dar la noticia fue el actor Carlos Ignacio, quien al filo de las 21 horas con 7 minutos apareció en el escenario para explicar la ausencia de la actriz: 

Lee también: Silvia Pinal ¿desorientada? aclaran rumores sobre lo sucedido en entrevista

Gracias por su presencia. Gracias por su espera. Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente. La función la va a dar la compañera Norma Lazareno.

La actriz fue sacada del inmueble por recomendación médica en donde fue acompañada por sus enfermeras, su asistente y en silla de ruedas, tras un tumulto provocado por medios de comunicación finalmente doña Silvia pudo abordar su camioneta en medio de aplausos, quien al escuchar esto con su brazo hizo una señal agradeciendo las muestras de cariño para posteriormente trasladarse a su casa en donde estará bajo cuidados médicos.

Por su parte el productor Iván Cochegrus, en entrevista con los medios de comunicación se dijo preocupado, por lo que se habló  de ella en redes sociales y reveló que ella se sentía preocupada por todo el elenco; por su parte la actriz Norma Lazareno señaló que lo importante fue sacar adelante la presentación. 

Por su parte, su hija Silvia Pasquel informó que doña Silvia necesitó ser estabilizada, pues entre su panza y la presión se decidió que no hiciera la función, pues dijo que primero está la salud de su mamá, además de defenderse de las crítica en torno a por qué sigue Doña Silvia trabajando, por lo que dijo que su mamá goza de estar en contacto con su público: 

Cuando una persona ha sido tan vital como mi mamá, que siempre ha trabajado y siempre ha estado activa, ¿la dejarías sentada todo el día viendo la televisión o le darías la oportunidad de que esté en el escenario recibiendo el amor y el aplauso de la gente?.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios