Logo En Pareja
Sabrina Sabrok confiesa que tiene parálisis facial por exceso de bótox

Sabrina Sabrok confiesa que tiene parálisis facial por exceso de bótoxInstagram

Break

Sabrina Sabrok confiesa que tiene parálisis facial por exceso de bótox

La modelo Sabrina Sabrok se ha puesto tanto bótox que ahora padece de parálisis facial, ella dice que en cuanto termine terapias, volverá a realizarse más cirugías

Por: Yajaira Villarreal

La obsesión de Sabrina Sabrok la ha llevado a realizarse más de 50 cirugías, asistir cada semana a ponerse bótox por varios años, hasta que el año pasado le dio una parálisis facial. Ella dice que no tiene miedo en ponerse más porque esas son sus intenciones, que en cuanto salga de las terapias para recuperar la movilidad lo volverá a hacer. 

Sabrina Sabrok es famosa por ponerse implantes de más de cinco kilos en cada uno, no tiene un límite, y ella lo ha confesado en diversas entrevistas que quiere hacerse más cirugías. En su vida, hay una historia de la que ha sido duramente criticada. 

Sabrina tiene una hija especial, pero no se ha hecho responsable de ella, se la ha regalado a su padre, cada vez que le tocan el tema, ella lo dice sin remordimientos que la regaló y que no quiere saber más de su hija. 

Lee también: 5 acciones para demostrar que amas a un hombre

 

La modelo inició a transformar su cuerpo a sus 23 años, en ese intento por perfeccionar su belleza, ha sufrido de tratamientos mal realizados y le ha causado parálisis desde hace un año. 

Lee también: Frases que dice siempre un infiel para justificar su traición

“Todo por eso, me pusieron mucho bótox y mucho relleno, yo me pongo casi cada semana bótox, pero la última vez fue hace casi un año, me inyectaron los labios, pero me inyectaron mucho, yo a la semana no podía hablar bien".

"No podía mover la boca, no me podía reír, ya hace un año y no se me pasó, o sea, todavía no me puedo reír, me dijeron que tenía una parálisis en la cara por culpa de eso”, mencionó en entrevista a un programa de televisión. 

Sabrina explica que cuando le pusieron el bótox en su cara, sentía unas molestias extrañas y le informó a la enfermera, pero le dijeron que era normal.  “Siendo duro, es molesto, o sea, yo le dije a la enfermera y me dijo: ‘No, ya se te va a pasar’, pero ya pasó un año y no se me pasa, entonces ahora voy a tener que hacer terapias de ultrasonido, de láser, de gimnasia facial” narra la modelo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.