Logo En Pareja
Sacan disfraz de Sarita para Hallowen

Sacan disfraz de Sarita para HallowenPixabay

Break

Sacan disfraz de Sarita para Halloween

Cuando creíste haberlo visto todo, sacan el disfraz de Sarita para halloween

Por: Yajaira Villarreal

¡SI!, aunque parezca una broma, existe el disfraz de Sarita. Luego de convertirse en la villana favorita de los fans de José José, se realizaron diversos memes, pero también se crearon piñatas, pancartas de odio hacía la hija menor del príncipe de la canción. Lo último es que sacaron el nuevo disfraz de Halloween Sarita.

En redes sociales circula el paquete que incluye el outfit que usó Sarita cuando dio la exclusiva entrevista para una televisora estadounidense. Se ve bien maquillada, con un cabello planchado, negro.

También usa una blusa floreada en fondo negro con una falda negra. Ella que creía verse triste, la verdad es que el mensaje que mandó a los seguidores de su padre fue insensibilidad, avaricia y protagonismo. 

Dizfraz de Sarita a la venta. Foto: Especial

Eso desató el odio entre los mexicanos, quienes lanzaron a la venta la piñata de Sarita, y ahora que se acercan las fechas de Halloween, han sacado a la venta el Disfraz de Sarita, se dice que es uno de los que más se vendan esta temporada. 

El disfraz se estará vendiendo como "Disfraz de Halloween; Sarita starter pack". Los usuarios de Internet empiezan a preguntar que dónde lo pueden adquirir y como es demasiado sencillo, muchos están optando por comprar las cosas por partes o mandarse hacer dicho disfraz. 

¿Que contiene el paquete?, Supuestamente contiene una peluca negra de pelo planchado, una blusa floreada y una falda. Dentro de los tags más famosos que están circulando en cada una de las publicaciones tanto en twitte, instagram y facebook son: #Sarita #SaritaBuitre #SaritaCulera #dondeestajosejose.

Sin duda la actitud que tomó la hija de José José al esconder el cuerpo y al no dar información a sus hermanos, le ha costado ser la villana de esta historia, incluso para el homenaje, Sarita no llegó a México, dijo que se sentía amenazada. 

Hoy en la mañana se llevó a cabo el homenaje de José José, en bellas artes, las filas eran inertminables para despedir al gran principe de la canción. 

Te puede interesar: 

Esta es la piñata que hicieron de Sarita Sosa

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS