Logo En Pareja
Sale Kimberly Flores entra Manelyk González a La Casa de los Famosos. Foto: Instagram

Sale Kimberly Flores entra Manelyk González a La Casa de los Famosos. Foto: Instagram

Break

Sale Kimberly Flores entra Manelyk González a La Casa de los Famosos

Luego de la sorpresiva e inesperada salida de Kimberly Flores en La Casa de los Famosos, rápidamente han encontrado reemplazo, siendo Manelyk González de quien se rumora ocupará su lugar

Por: Roberto Lizarde

Sale Kimberly Flores entra Manelyk González a La Casa de los Famosos. Foto: Instagram

Sale Kimberly Flores entra Manelyk González a La Casa de los Famosos. Foto: Instagram

La modelo guatemalteca Kimberly Flores , salió de "La Casa de los Famosos" y su lugar será reemplazado por la polémica actriz de 32 años de edad y ex participante de "Acapulco Shore" Manelyk González; lo cual podría hacer que en poco tiempo pueda reencontrarse con su amiga Celia Lora. 

A través de una cuenta de Twitter llamada “La Comadrita”, se habló de que ante la inesperada salida de Kimberly Flores, llegaría Manelyk para su reemplazo, lo cual en definitiva hará que esto se ponga aún más interesante, pues Mane está totalmente soltera, por lo que será cuestión de tiempo para que el reality de Telemundo arda por completo.

Tiempo atrás Manelyk sostenía una relación con otro integrante de Acapulco Shore conocido como Jawy Méndez, sin embargo, su amorío nunca permaneció estable, incluso sus compañeros no les tenían fe, ya que ambos son poseedores de un carácter muy fuerte donde a ninguno de los dos les gusta ceder.

Lee también: Mane y Jawy de Acapulco Shore pasan candente fin de semana

Próximamente en #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF habrá un nuevo ingreso, tras el inesperado abandono de Kimberly Flores, Manelyk González entrará como reemplazo, se lee en el tuit.

Luego de probarse sin el reality que la catapultó a la fama y sin su novio Jawy a quien tanto peleó durante su estancia, fue que recientemente expresó en sus historias de Instagram que ya le hacía falta otro reality, por lo que esta nueva oportunidad le cayó del cielo, ya que incluso confirmó que se venía algo muy grande para ella, sin embargó, nunca versa más de la cuenta.

Lee también: Mane de Acapulco Shore debuta como instructora fitness en HOY

Poco a poco Manelyk ha ido creciendo y siguiendo esa línea, ya que en Acapulco Shore estuvo presente en siete de ocho temporadas, también tuvo su participación en "Super Shore", "Mawy", y "Resistiré", y por si fuera poco también tiene su propio programa "Manelyk, tu madrina mágica".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ