Logo En Pareja
Salma Hayek aterrada de interpretar a una heroína de Marvel

Salma Hayek aterrada de interpretar a una heroína de MarvelEFE

Break

Salma Hayek aterrada de interpretar a una heroína de Marvel

Uno de los desafíos más grandes para Salma Hayek fue darle vida a una de las integrantes de los Eternos de Marvel, su coraje la hizo superarlo

Por: Sandra Franco

Salma Hayek aterrada de interpretar a una heroína de Marvel(EFE)

Salma Hayek aterrada de interpretar a una heroína de Marvel | EFE

Una de las películas más esperadas de este año es “Eternos”, cinta de Marvel que continua con las fases de su Universo Cinematográfico, cuyo estreno se ha programado para el 5 de noviembre y en la que Salma Hayek dará vida a una de las heroínas de este grupo.

Pero Salma Hayek estuvo a punto de rechazar este papel ya que tenía que hacer frente a uno de sus más grandes miedos, además de que no quería decepcionar a los fans de Marvel a quienes describió como seguidores increíbles y muy entregados. En la película, la mexicana interpreta a “Ajak” líder de los Eternos.

En una entrevista con un medio internacional Salma Hayek reveló que tuvo que lidiar con algunas cuestiones del personaje que la llevaron a enfrentar uno de sus miedos, cuando la veracruzana estuvo frente al traje de superhéroe que llevaría en toda la cinta quedó muy angustiada.

Leer más: Deslumbran Angelina Jolie y Salma Hayek juntas en el UCM lo nuevo de Marvel

Soy claustrofóbica, estaba aterrada con el atuendo, estaba aterrada porque no me podía mover dentro de él y era muy grueso. Pensé ‘Oh Dios mío, no voy a poder respirar’”, lo que llevó a la actriz a preocuparse y pensar que no podría desarrollar el papel que le habían encomendado.

Sin embargo, la actriz de “Pistolero”, se armó de valor y tomó su miedo como parte del trabajo, pensando también que ser parte de Marvel llenaría de orgullo a su país México y a muchas mujeres que siguen sus pasos en la actuación, ella misma expresó cómo fue que superó su miedo.

“Cuando me lo puse me encontré ralamente conmovida. Fue una extraña experiencia que no esperaba, olvidé si me quedaría o si tendría un ataque de claustrofobia. Todo lo que veía era: ‘Hay una mujer mexicana en este traje’”.

Leer másSalma Hayek es más rica que la reina Isabel, esta es su fortuna

Aunque Salma Hayek pensó que nunca sería considerada para un personaje en el Universo de Marvel, hoy se encuentra a la espera de poder mostrar el trabajo que hizo con sus compañeros Kit Harrington, Angelina Jolie y Richard Maden, todos dirigidos por la ganadora del Osca Chloé Zhao.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.