Logo En Pareja
Salma Hayek celebra 20 años de conocer a Antonio Banderas

Salma Hayek celebra 20 años de conocer a Antonio BanderasInstagram

Break

Salma Hayek celebra 20 años de conocer a Antonio Banderas

El actor Antonio Banderas está nominado al Oscar y Salma lo felicita posteando una foto que conmueve a sus fans celebrando 20 años de amistad

Por: Yajaira Villarreal

Con una emotiva foto Salma Hayek festeja los 20 años de amistad, ella se siente feliz por la nominación al Oscar, aprovechó la oportunidad para recordar a su amigo entrañable Antonio Antonio Banderas. Ellos han protagonizado algunas películas juntos y desde ahí nació esta hermosa amistad. 

En una de las fotos que la hermosa mexicana posteo en su cuenta oficial de Instagram, se puede leer un lindo mensaje en donde lo felicita por su nominación al Oscar.  Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando, felicitaciones por tu nominación al Oscar @AntonioBanderasOficial.

"Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando, felicidades por tu nominación al Oscar". La postal es en blanco y negro. Ellos se han convertido en una de las parjas del cine que más a aplaudido público conocedor.

Cabe destacar que el actor Antonio Banderas está nominado en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en la película “Dolor y gloria”, dirigida por Pedro Almodóvar. Bandera ha actuado en películas como: “La piel que habito”, “Evita”, “Los 33” y “Once upon a time in Mexico”.

Banderas y Salma Hayek. Foto: Instagram

La quimica que hay entre estos actores de hollywood es maravillosa y se nota en sus actuaciones y en la amistad que surgió atrás de la pantalla grande. Los besos, los abrazos y la manera en la que se conectaban en la pantalla, los colocó como grandes figura del cine nacional e internacional

Salma con 53 años y Antonio con 59, se ven más que conservados, con un excelente talento que los coloca siempre como parte de la lista de los grandes actores.

Te puede interesar:

Salma Hayek dice que prefiere verse sexy que gorda, ¡Así se defiende!

TE RECOMENDAMOS