Logo En Pareja
Salma Hayek con cabello corto y pelirrojo así se ve en House of Gucci

Salma Hayek con cabello corto y pelirrojo así se ve en House of GucciInstagram

Break

Salma Hayek con cabello corto y pelirrojo así se ve en House of Gucci

La hemos visto rubia, pero ¿pelirroja? Salma Hayek deslumbra en el poster de la película "House of Gucci" con nuevo look, te enseñamos cómo se ve

Por: Sandra Franco

Además de la película “Eternos” de Marvel que esta semana llega a los cines y en donde Salma Hayek lleva uno de los protagónicos de la historia, en este mes de noviembre, también estrenará “House of Gucci” donde luce irreconocible y para muestra la reciente publicación de su Instagram.

Salma Hayek con cabello corto y pelirrojo, así se ve en “House of Gucci”, la mexicana interpreta a Pina Auriemma, una adivina que conoce los secretos más oscuros de Patrizzia Reggiani, quien ordena matar a su ex esposo, Mauricio Gucci para obtener parte del la fortuna del emporio de los dueños de la casa de modas.

En el poster que Salma Hayek compartió con sus seguidores, se deja ver con el cabello corto y pelirrojo y aparece en el último tráiler de la película cubierta de barro, la veracruzana escribió "Los secretos familiares nunca duran. Pregúntale a Pina, psíquica y amiga de Patrizia".

Leer tambiénSalma Hayek deja que desear en vestido rojo pero su hija deslumbra

De acuerdo con la historia, Pina Auriemma fue parte crucial para dar con el paradero de Patrizzia Reggiani y poder detenerla, en esta película, Salma Hayek compare créditos con Lady Gaga, Adama Driver, Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino. “House of Gucci” llega el próximo 25 de noviembre a los cines.

La actriz que abrió la puerta a estrella como Eiza González, continua cosechando éxitos, conmovida hasta las lágrimas, Salma Hayek está orgullosa de ser una latina en el Universo Cinematográfico de Marvel, es tanta su emoción que contó lo que sintió la primera vez que se pudo el traje de superheroína.

“Me solté a llorar. No así de telenovela, pero se me salieron las lágrimas... Vi mi cara morena en el traje de héroe... Vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas. Y fue una cosa grande. Y me di cuenta que se había abierto una puerta a donde yo no entraba sola, sino que detrás de ese traje íbamos todos los latinos juntos”.

Leer tambiénSalma Hayek hermosa a sus 55 sencilla y sin mucho maquillaje

La mexicana ha demostrado además que el porte, la elegancia y su belleza siguen conservadas muy bien, para muestras todos los looks que ha llevado en las alfombras rojas de “Eternos”, donde quien se llevó las miradas fue su hija Valentina Paloma.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.